miércoles, 6 de abril de 2016

Bones. The Death in the Defense (11.11) actualización spoilers


Faltan sólo ocho días para el regreso de Bones a la programación y es ahora, cuando de verdad se siente que el momento está al llegar. Todo se pone en marcha y a velocidades vertiginosas. Ayer noche se publicaron las fotos promocionales del episodio, hoy Screnspy publica como era habitual en ellos cinco spoilers del episodio, mañana jueves por la noche se publicará seguramente la primera promo… Ahora sí, ahora sí que podemos decir que Bones está de regreso, que Bones is back, al menos para las muy fans como las que compartimos este blog.



SPOILERS

Vuelve a ver un debate entre Fe y Ciencia, entre Brennan y Booth salvo que en este episodio, al contrario que otras veces, Brennan admite que la ciencia le hace sentirse triste. Pero, además, Brennan en un momento de sinceridad declara que espera que cuando Christine crezca tenga la fe de Booth. Toda una declaración, ¿no? ¿La veremos al final  de Bones entrando en la iglesia del brazo de Booth y con sus hijos de la mano



Cuando encontramos a Hodgins está deseando volver al trabajo en contra de la opinión de los médicos y para enfado de Angela, aunque todos los que lo rodean hacen ímprobos esfuerzos para quitarle la idea, pero pronto se hace evidente que el trabajo no sólo es la fuerza fundamental que lo impulsa sino que es precisamente lo que le hace ser quien es. Al final es Wendell, familiarizado por propia experiencia con la enfermedad, quien habla con él cuando parece que nadie más está escuchando. Supongo que le hará ver que es necesario que se centre en su rehabilitación si de verdad quiere seguir siendo el Rey del Laboratorio.



El caso de la semana es el asesinato de una defensora pública, en principio hay múltiples sospechosos, acusados (de casos suyos) que podrían tener motivos para asesinarla; sin embargo durante la investigación descubren que la personalidad de la víctima la llevaba a trabajar por el bien de la comunidad y entonces deben replantearse el caso ya que si no tenía enemigos ¿quién querría asesinar a una trabajadora incansable de la comunidad?



En la explosión del episodio anterior, Aubrey al echarse encima de Hodgins le salvó la vida, pero cuando le volvemos a ver siente la culpa del sobreviviente aunque es consciente de que podría encontrarse ahora en la situación de Hodgins. Sin embargo no es el único que se siente culpable, un miembro particular del equipo del Jeffersonian siente el peso de la responsabilidad por lo sucedido el día de la explosión, ¿quién será?, se admiten apuestas.



En el episodio se vuelve a hablar del deseo de Angela de tener otro hijo, aunque desde un ángulo más sombrío. Decidida a proteger a Hodgins de otro fracaso Angela prácticamente ha dejado de lado sus planes de ser madre por el momento centrándose exclusivamente en la rehabilitación de su marido. Sin embargo resulta que es Hodgins quien toma el relevo de Angela en la idea manteniendo una actitud positiva para lo que se meterá de lleno en su rehabilitación, esperando conseguir una noticia importante para su mujer. De ilusiones también se vive, a veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario