jueves, 21 de abril de 2016

Bones. Comunicado de Prensa The Fight in the Fixer (11.15)


Fox ha hecho público y The Futoncritic ha publicado el comunicado de prensa del episodio The Fight in the Fixer (11.15) episodio que se emitirá el jueves 12 de mayo y en el que vuelven a Bones Brian Klugman, el ínclito Doctor Wells, el interno sabelotodo, misógeno y engreído y Sara Rue en el papel de la despistada analista del comportamiento Karen Delf.





El equipo investiga el cuerpo de un detective privado encontrado congelado en hielo, después de haber sido objeto de dumping en el Potomac. La víctima, un hombre con muchos enemigos, era un "solucionador" que se aseguraba de qu los problemas de sus clientes fueran "resueltos".



Mientras tanto, Aubrey se sorprende al encontrar información vinculada a paradero de su padre, Angela y Hodgins continúan trabajando en su difícil relación; Brennan y Booth reciben las primeras notas de Christine  Karen Delfs, la analista del comportamiento, le pide una cita a Aubrey.



Reparto: Emily Deschanel como  la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora  Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey

Nick Annunziata
Artistas invitados: Brian Klugman como el Dr. Oliver Wells, Sara Rue como Karen Delfs, Lisa Arturo como Lissa Bowman, Alyssa Díaz como Kerry Napoli, Nick Annunziata como Jimmy Nasari, Wolf Muser como Abraham Froome, Lea Coco como Valon Dudeshev, junio Carryl como Abogado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario