miércoles, 27 de abril de 2016

Bones. Actualización spoilers The Monster in the Closet (11.13)



¡¡El horror, el horror está  llegando!! ¿Quién lo detendrá? ¿Papá?, ¿mamá?; ¿papá y mamá? En realidad lo que nos propone The Monster in the Closet es que los monstruos existen, estén encerrados en el armario, como los imaginarios de la infancia, estén conviviendo con nosotros  o se escondan en la más pútrida cabaña y sólo salgan a acechar a sus víctimas.




Según el comunicado de prensa en el episodio el equipo del Jeffersonian investiga el cuerpo en descomposición de un trabajador social encontrado en un parque.  La evidencia sugiere que el asesino ha  vivido con el cuerpo durante meses antes de deshacerse de él. Las cosas se complican aún más cuando se determine que otro conjunto de restos tiene elementos similares que enlazan las múltiples víctimas de un asesino en serie que tenía interacciones siniestras con los cuerpos de sus víctimas.



Y además Booth y Aubrey consultan con el analista de comportamiento Karen Delfs (artista invitada Sara Rue) para ayudar con las pistas sobre la identidad del asesino, mientras que Cam intenta determinar qué (y quién)  quiere en su vida romántica en el nuevo

Por lo visto en los vídeos adelantados, lo que nos ha contado Michael Peterson, lo que le ha contado a TVLine y quienes han visto previamente el episodio Screenspy y BuddyTv, The Monster in the Closet no es un episodio para ver solos, ni digo yo, en una casa vieja donde las maderas crujan, por los techos correteen los ratones y el viento se cuele por los resquicios de las ventanas…. Uhhhhh.


Pero advertidas las miedosas, allá van unos cuantos spoilers:



The Monster in the Closet está inspirado en el episodio “Home”  de la  serie The X-Files. En ese episodio una de las cosas más espeluznantes es que mientras que los monstruos cometen sus abyectas acciones suena una hermosa canción Wonderful de Jhonny Mathis que habla de compartir hermosos momentos. Pues bien, en The Monster in the Closet, la canción que se contrapone al monstruo es otra maravillosa canción, Buffalo Gals, La habéis oído, seguro, suena en una de las grandes películas de la historia del cine. Seguro que la habéis cantado alguna vez. Sólo que en el doblaje en español no mencionaba a Las Chicas de Buffalo, con lo que nos perdimos  el doble significado que ahora adquiere.



— Que el asesino en serie ya haya cometido otros asesinatos, que el equipo del Jeffersonian no había resuelto cuando Brennan y Booth dejaron sus trabajos en el final de Bones10, le va a creer a Brennan un sentimiento de culpa, lo que le va a hacer esforzarse mucho más para atrapar al asesino, por ejemplo a intentar entrar en su mente, pensar lo que él piensa. Y al parecer no se corta, para ponerse en situación hasta viste a las víctimas como él las viste.

— Pero como ya sabemos, a los asesinos en serie no se les atrapa en Bones en un episodio, aparecerá en más y más espeluznantes, al decir de Peterson, así que sí cometerá otros crímenes antes de que puedan atraparlo que además serán relevantes para el cliffhanger de final de Bones11

Cam tomará una decisión con respecto a sus dos amores: ¿Sebastian o Arastoo? Para mí que no elegirá a ninguno, es una mujer independiente, y se quedará como siempre ha estado, sola, feliz y muy contenta.



Angela lo va a seguir pasando mal, nuestro querido doctor Hodgins no sólo no reacciona, no sólo no acepta su nueva situación, sino que la hace víctima de sus más duros  ataques. Hasta Brennan interviene y al parecer se sopesa la idea de expulsarle del Jeffersonian si no cambia de actitud.

¿Qué os parece la propuesta? Esta noche para ambientarnos veremos en casa  "Home" el episodio (4.02) de The X Files en el que se ha inspirado Peterson para The Monster in the Closet, espero no pasar miedo, mi padre ya es muy mayor para cogerme en brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario