lunes, 21 de marzo de 2016

Bones.La angustiosa primavera del doctor Hodgins.


Sí algo queda claro después de visto el comunicado de prensa de Fox, las declaraciones de los showrunners y los spoilers de Auxiello sobre los tres primeros episodios de Bones tras el hiato es que al doctor Hodgins le espera una angustiosa primavera, que la lesión en la médula que sufrió tras la explosión de la bomba en el episodio The Doom in the Boom (11.10) le va a cambiar dolorosamente toda su vida, tanto personal como laboral. 



Por un tiempo ya no lo veremos hacer acrobacias, ni posiblemente sus locos experimentos, por un tiempo, la ira y la angustia que creía derrotadas volverán a enseñorearse de su corazón desterrando de su vida la felicidad, por un tiempo, sólo por un tiempo porque esto es Bones y las heridas se curan y el amor y la comprensión pueden con todo.


El doctor Hodgins y Angela son dos personajes importantísimos de Bones  y si como dice en sus declaraciones Michael Peterson, TJ Thyne se ha trabajado la actuación, sufriremos con ellos y cuando el tiempo de la tribulación termine disfrutaremos con ellos. 

Mientras tanto esto es lo que les espera en los primeros episodios de Bones tras el hiato.

THE DEATH IN THE DEFENSE


En el episodio que Fox emitirá el 14 de abril que supone el regreso a la programación de Bones, veremos al doctor Hodgins, ocho semanas después de la lesión que le provocó la bomba adaptándose a su nueva vida en silla de ruedas algo que le resulta extremadamente difícil. Según lo cuenta Ausiello, el doctor comienza el episodio con una sonrisa, pero las dificultades para readaptarse a su nueva vida tanto en el laboratorio como en su hogar, los reveses que le irán llegando (el primero a través de Cam y el segundo a través de una llamada telefónica) harán que su alegría desaparezca.

Mientras tanto, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) investigan la muerte de una defensora público que tenía varios acusados ​​de  casos anteriores con motivos para matarla.

THE MURDER IN THE MENINIST



El episodio que Fox emitirá el jueves 21 de abril es clave para el doctor Hodgins: “Es un viaje reconoce Peterson.  “Lo que ha hecho TJ con el personaje es simplemente increíble, no abandona en ningún momento la silla de ruedas”.

El equipo investiga lo sucedido  a un cuerpo encontrado tras  un accidente automovilístico, los restos pertenecen a uno de los fundadores de la organización de derechos de los hombres quien pudo haber sido víctima de abuso doméstico. 



Como Brennan averigua más acerca de los principios de organización de la víctima, que afirma que los hombres blancos de mediana edad están oprimidos y las feministas son odia-hombres, en la sala de interrogatorios inesperadamente pierde su calma y asalta al co-fundador de la organización. 

Mientras tanto, Angela  y el equipo luchan para hacer frente a la amargura de  Hodgins por no poder caminar y Booth está convencido de que  Brennan hace mal de ojo a su equipo de Hockey los Flyers de Filadelfia

THE MONSTER IN THE CLOSET

En el episodio que Fox emitirá el jueves, 28 de abril, el equipo del Jeffersonian investiga el cuerpo en descomposición de un trabajador social encontrado en el parque, del que la evidencia sugiere que el asesino vivió  con el cuerpo durante meses antes de deshacerse de él.



Las cosas se complican aún más cuando se determine que otro conjunto de restos tiene elementos similares que enlazan las múltiples víctimas de un asesino en serie que tenía interacciones siniestras con los cuerpos de sus víctimas. 

Booth y Aubrey (John Boyd) consultan con la analista de comportamiento Karen Delfs (actriz invitada Sara Rue) para encontrar pistas sobre la identidad del asesino, mientras que Cam intenta determinar qué (y quién)  quiere en su vida romántica.

Hay que recordar que en la entrevista que hizo a Michael  Peterson  tras el final del episodio 11.10 The Doom in the Boom (leer aquí), éste un tanto enigmático contó, hablando de lo que nos esperaba para la segunda mitad de la temporada, que en el episodio11.13The Monster in the Closet, del que era autor, se introducía al nuevo asesino en serie y era “Probablemente el caso más espeluznante que he hecho nunca. La gente se pregunta si tengo un lado oscuro y retorcido, qué hay de malo en mí.” 

Concretando sobre el episodio explicó que es un poco más oscuro de lo que han hecho antes. “Es algo que siempre he querido explorar. Es un episodio muy, muy espeluznante, el caso no quedará resuelto, sino que dará lugar, probablemente, a uno de los giros más grandes que hemos tenido nunca en Bones” y terminó con una advertencia “Cuando llegue el episodio 13 mejor no verlo solo, mejor tener a alguien a quien agarrarse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario