sábado, 23 de enero de 2016

Spoilers. Lo que nos estamos perdiendo I.

Enlace permanente de imagen incrustada
Emily Deschanely David Boreanaz junto con el actor invitado Markus Flanagan

Por supuesto las negociaciones para la renovación de Bones para una nueva temporada que deben haber comenzado hoy, pero en esa mesa no tenemos asiento, ni nos conocen ni nos esperan, ni por supuesto, por ahora, nos cuentan nada. Pero no todo es silencio y secreto en Bones.

Puede que la vanidad sea el comienzo de todos los pecados e Instagran y Twitter los muros de las tentaciones, pero lo cierto es que ahora mismo, con el largo hiato de en apenas sus comienzos, tanto “el pecado” como las dos redes sociales son las mejores fuentes de información de las boneheads, así que nada de condenación sino profundo agradecimiento a quienes teniendo relación con Bones publican su testimonio personal de lo que ocurre en el set. Hacen ruido y palían la falta de noticias.



No se sabe a ciencia cierta en qué episodio se encuentra la producción de Bones, puede que estén en The Last Shot at a Second Chance (11.14) dado que Emily Silver, guionista del mismo, no para de tuitear fotos del set, como esta de la que dice que es una calle de Nueva York.

Por su parte, Dana Walden, la jefa de la cadena Fox, dijo en el TCA no saber en qué momento se encontraban si en el rodaje del episodio The Death in the Defense (11.11) o en The Murder in the Meninist (11.12).


Por las declaraciones de los productores ejecutivos al terminar el último episodio emitido The Doom in the Boom (11.10), se rodó antes de Navidad, así que ahora deben encontrarse terminando el rodaje de The Monster in the Closet (11.13) y comenzando The Last Shot at a Second Chance (11.14).



¿Qué nos estamos perdiendo? En The Monster in the Closet según dijo Michael Peterson, conocer al gran malo, el nuevo asesino en serie, la nueva Nemesis de Booth y Brennan que formará parte del gran final de la temporada (esperemos no sea de la serie), y que trae causa o al menos asesinatos sin descubrir del tiempo en que la pareja dejaron sus trabajos e intentaron vivir su vida lejos del Jeffersonian y del FBI.



Sin duda lo más impactante que nos estamos perdiendo en estos primeros episodios son las reacciones del doctor Hodgins a la parálisis en la que quedó sumido en el final del episodio The Doom in the Boom. Por lo que dijo Michael Peterson en las entrevistas post episodio, la parálisis sólo afecta a sus piernas, viéndose obligado el doctor a utilizar una silla de ruedas algo que el actor TjThyne parece haberse tomado muy en serio.


Por supuesto la actitud de Hodgins pasa por todos las fases psicológicamente hablando que se producen ante tal infortunio; desde la esperanza del principio, cuando se piensa que la parálisis será temporal, que pronto se recuperará y luchará por ello; hasta la fase de la desolación en la que se da cuenta de que no mejora, que la recuperación no va a producirse tan rápidamente como pensaba y en la que estará tentado a renunciar a la lucha.




Esa es la fase  en la que parece que se encuentra ahora. El pasado día 15 Emily Silver publicó un tuit en el que hablaba de estar viendo a dos  maravillosos actores interpretando la más hermosa y desgarradora escena y citaba expresamente a Michaela Conlin y TjThyne


Y hoy Michael Auxiello de TVLine ha publicado unas declaraciones de Michaela Conlin en las que además de anunciar que habrá “Mucha angustia” para la pareja, le ha explicado que:  "Hay diferentes etapas de adaptación a una tragedia como esta, y en este momento estamos en la etapa en la que Hodgins se está rindiendo un poco”; Michaela que agradece a los autores que les hayan llevado hasta esas profundidades, añade que le complace ver a Angela, quien siempre parecía estar con un pie fuera de la relación  luchando por su hombre, diciendo “Estoy contigo, quiero que esto funcione”. 


¿Funcionará realmente? Lo cierto es que por el Jeffersonian pulula un hombre en el que tal vez, de persistir la rendición de Hodgins, Angela encuentre algo más que apoyo, consuelo y amistad. El foto periodista Sebastian Khol (Gil Darnell)

Enlace permanente de imagen incrustada

Esta foto la tuiteó Gil Darnell ayer, añadiendo que estaba esperando para rodar una escena de Bones. Con Arastoo zureando en torno de Cam, ¿será posible que el periodista y Angela se vean impelidos a compartir su soledad?  Se admiten apuestas.

Por cierto que la escritora Kathy Reichs y su hija han vuelto a la sala de guionistas de Bones para preparar el guión de un nuevo episodio y tan amable como siempre nos ha tuiteado un dibujo del planteamiento de la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario