jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Podría ser Bones12 una realidad?


Deberíamos estar acostumbrados después de tantos años a que todo en Bones sea un continuo fluir entre Eros y Tánatos, entre el humor y la gravedad, un ir y venir de la “previsible cancelación” a la renovación

Ahora, justo ahora, cuando las noticias sobre las demandas por el reparto de los beneficios (leer aquí) nos tenían a las fans al borde del ataque de nervios y sin un “orfidal” al que echar mano, cuando tememos que la Fox nos envíe sin remisión al abismo del helado de chocolate o de tuti fruti para paliar el duelo por la finalización de Bones, viene Eonline y anoche nos cuenta que según una de sus fuentes (no señala cuál) hay una gran probabilidad de que Bones tenga una temporada más, es decir, que Bones12 puede ser una realidad (leer aquí la noticia).



Luego EOnline matiza, la renovación de la serie estaría condicionada a que las demandas interpuestas se resuelvan pronto.

En el mismo o parecido sentido informaba TVLine el pasado lunes al hablar de la demanda de David Boreanaz, Emily Deschanel y Kathy Reichs, “Una fuente cercana a la serie” les había dicho que “no estaba claro si las demandas tendrían un efecto adverso sobre la renovación (leer aquí).

Todas estas informaciones podrían ser noticias interesadas, globos sondas dejados caer por la cadena para presionar a los demandantes o simples deducciones de los periodistas, porque lo cierto es que hasta que la cadena no anuncie oficialmente sobre la continuidad o no de Bones todo lo que se diga ya sea por expertos, revistas o  fans sólo serán suposiciones. Aunque por otra parte por qué no, Bones ya tiene más vidas que un gato.



Eonline, porque en su día tuvo la exclusiva, recuerda las declaraciones de David Boreanaz y que publicó, con muy mala… “sombra” el día del estreno de Bones11, (leer aquí) en las que preguntado sobre el posible final de la serie dijo “Para mí, personalmente, creo que es el momento. Creo que 11 temporadas es algo genial" y añadió “para mí es genial ver llegar la serie a su fin y hacerlo de la manera queremos hacerlo ".

Declaraciones que ante la polémica generada, David Boreanaz rectificó a su manera en un tuit.

En realidad todo esto de las demandas es un asunto de negocios, un asunto del que se encargan abogados y contables, un asunto que con unos cheques que cambien de mano y unas firmas queda solucionado, así qué por qué no, pensemos que Bones12 será posible y luchemos por ello. Tal vez así consigamos que ocurra.

Al final hasta puede que la imagen que mejor refleje el devenir de Bones sea esta que ha tuiteado John Boyd, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario