viernes, 13 de noviembre de 2015

Bones11. Promo High Treason in the Holiday Season

 

Y la próxima semana en Bones en el episodio High Treason in the Holiday Season celebran Acción de Gracias, tendrán sorpresas, cena familiar y como no podía ser de otra manera un asesinato. Viejos conocidos aparecerán, Parker Booth, Michael Vincent Hodgins y de los nuevos como Hank Booth nos admiraremos por su cabecita casi rapada y su flequillo, muy propio de la celebración. 

Echadle un vistazo a la promo y al video previo. Disfrutadlos 

PROMO






SINOPSIS Y FOTOS


En el episodio el equipo investigará el asesinato de un periodista político que encuentran muerto después de publicar un artículo en el que denunciaba la corrupción en la Agencia Nacional de seguridad.



Debido a la naturaleza de la investigación, a Hodgins se le despierta la paranoia cuando el equipo descubre que todos sus movimientos están siendo vigilados.



Mientras tanto, Brennan en secreto trata de planear una sorpresa paraBooth y todo el equipo celebrará Acción de Gracias juntos.



Actores invitados: Eugene Byrd; Gavin MacIntosh como Parker Booth,Sunnie Pelant como Christine Booth, Logan Moreau como MichaelVincent Hodgins, Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario