jueves, 19 de noviembre de 2015

Bones11. Noticias y spoilers de los episodios finales temporada de otoño



Bones se va de vacaciones por dos semanas. Regresará el 10 de diciembre con la emisión de dos episodios: The Cowboy in the Contest (11.09) y The Doom in the Boom  (11.10). El día 10 tendremos dos horas de Bones, después, el largo invierno que acabará Dios sabe cuándo, aunque estoy casi segura de que Bones regresará a finales de marzo a la programación.

Los dos episodios que se emitirán el 10 de diciembre no pueden ser más diferentes, pero vayamos por partes.

THE COWBOY IN THE CONTEST



En la primera hora, Fox emitirá The Cowboy in the Contest (11.09), episodio del que David Boreanaz nos ha espoileado el regreso de Buck y Wanda y un montón de fotos. Según el comunicado de prensa publicado hoy mismo por Spoilerstv:
Brennan y Booth van de incógnito en una competición de tiro al estilo del viejo Oeste, mientras que Angela y Hodgins discuten el futuro de su familia y Cam estrecha su relación con el fotógrafo Sebastián Kohl (estrella invitada Gil Darnell).
Los actores invitados serán: Gil Darnell como Sebastián Kohl; Carla Gallo como Daisy Wick, Eddie Shin como Jim Chou, Sarah Lafleur como Franny Nicholson, Andy Milder como Glen Carter, Michael Reilly Burke como Lucas Nicholson, Patrick Cox como Beau Macintosh y Skyler Vallo como Rose Magnusen.”

Como todos los episodios en los que la pareja va de incógnito seguro que será divertido, de hecho cuando en la rueda de prensa de principios de temporada Emily Deschanel dijo que su episodio preferido era el del circo, es decir, Double Trouble in the Panhandle (4.12), Michael Peterson, el showrunner de Bones le respondió que:

“Tal vez el próximo año tenga que cambiar la respuesta”. Y hablando de “The Cowboy in the Contest añadió: “Es diferente a cualquier episodio encubierto que hemos hecho antes, así que estamos muy emocionados.  Por lo general, Booth y Brennan van encubiertos juntos. No va a ser exactamente lo mismo esta vez. Este episodio nos va a decir mucho sobre en qué punto está su relación”


Michael Peterson en el set 

THE DOOM IN THE BOOM

From Cowboys to tactical, la acaba de publicar David Boreanaz


Bien diferente es The Doom in the Boom (11.10). El episodio con el que Bones cierra la temporada de otoño es, según Michael Petersonmuy interesante en cuanto a cómo va a cambiar la trayectoria del resto de la temporada”. Según el comunicado de prensa publicado por Spoilerstv en el episodio:
“El equipo investiga el asesinato de un oficial de policía que tiene fuerte repercusión en ambos equipos el del Jeffersonian y el del FBI. La analista del comportamiento Leslie Green (estrella invitada Sara Rue) es asignada para trabajar con Booth en la investigación y prestar sus evaluaciones profesionales sobre quién podría ser el asesino de los policías. Mientras que Cam tiene que tomar algunas decisiones en su vida personal y todo el equipo revaluará lo que es verdaderamente importante para ellos.
Actores invitados: Pej Vahdat como Arastoo Vaziri, Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian y Sara Rue como Leslie Green.”

Los spoilers son más “alarmantes” que lo que se deduce del comunicado de prensa. Por lo pronto anoche Michael Auxiello deTVLine a preguntas de mi amiga Katia Abreu sobre qué podemos esperar de los episodios que quedan en 2015, respondió:
"En la segunda mitad del final del otoño, en dos partes, del 10 de diciembre, uno de nuestros clientes habituales sufre una pérdida inimaginable y desgarradora."

Y como somos fans, y lo que nos caracteriza es nuestra necesidad de anticipar acontecimientos,  ante tal respuesta las preguntas inmediatas  que cabe hacerse son: ¿cuál de los clientes habituales sufrirá la pérdida “inimaginable y desgarradora”?, ¿qué clase de perdida, “inimaginable y desgarradora”, será?

Como no soy Nostradamus ni tengo una bola de cristal no tengo respuestas válidas, aunque tal vez de las declaraciones que a lo largo de la temporada han hecho los productores ejecutivos sobre este episodio se pueda obtener alguna respuesta o una gran manipulación.




Sobre The Boom in the Doom, Michael Peterson  ha dicho:

A Givememyremote: 

"El episodio 10, originalmente, fue uno de los episodios que tuvimos en cuenta como estreno de la temporada. Es un gran episodio, y es un caso lo suficientemente grande como para traer a Booth y a Brennan de nuevo en sus puestos de trabajo. Pero al final, la historia va a basarse más en Angela y Hodgins, y para el estreno queríamos el foco en Booth y Brennan. Pero el episodio 10, que será nuestro final de mitad de temporada, es un gran, gran episodio, y es un cambio de juego para relación Angela y Hodgins.
Es un episodio que va a tener ramificaciones para Aubrey, Angela, Hodgins, en realidad para todo el mundo en nuestro equipo. Pero esos tres están en el foco."


Hablando de la ambición de Aubrey ha explicado: "En el primer par de episodios, se insinúa que Aubrey es un agente prometedor. Tiene aspiraciones. Incluso lo vemos en la oficina de Booth cuando empezamos la temporada. Sus aspiraciones van más allá del FBI. Eso es algo que veremos en el episodio 11.06 The Senator in the Street Sweeper y que va a jugar un factor importante en 11.10, e irá a más a partir de ahí".



Tango Tv: 
Para Hodgins y Angela en el episodio 10, habrá una reorganización importante -y también va a estar relacionado con Aubrey. Ese es nuestro final de mitad de temporada. Es un episodio que estábamos originalmente considerando para la apertura de la temporada. Íbamos a empezar con una explosión bastante literal, pero ese episodio va a ser muy interesante en cuanto a cómo va a cambiar la trayectoria del resto de la temporada
Y hablando sobre “el nuevo gran malo” en la misma entrevista dijo:  “Va a ser el mayor malo que vamos a tener, pero realmente no quiero dar demasiadas explicaciones. Es algo que va a impactar  a Hodgins, Angela y Aubrey muy, muy directamente.


¿Nos dan alguna pista todas estas declaraciones o nos lían mucho más? ¿Habrá una nueva muerte en la familia Bones o se perderá cualquier otra cosa, por ejemplo la nueva fortuna de Hodgins? ¿Le dirá adiós definitivamente Cam a Arastoo o volverán a unir sus corazones? ¿La ambición de Aubrey le llevará a un enfrentamiento con Booth?

Las respuesta el 10 de diciembre sin falta, mejor el 11, después de haber visto los dos episodios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario