miércoles, 18 de noviembre de 2015

Bones. 4 Vídeos adelantados y promos High Treason in the Holiday Season



El próximo jueves se emite de High Treason in the Holiday Season, episodio con el que Bones celebrará Acción de Gracias con una cena familiar del equipo del Jeffersonian, aunque también tendrán que resolver el asesinato semanal. El primer vídeo  A Watery Death salió esta madrugada. El segundo ha aparecido directamente en Foxflash, ya lo ha publicado Fox en Youtube su título es Whisper, el doctor Hodgins y el gran hermano. El tercero lo ha publicado EW Acces Granted y va de golf y de la invitación de Booth a Aubrey para la cena de Acción de Gracias. Y en el cuarto y por ahora último Turkey Dance, Brennan le cuenta a Booth una mentirijilla y discuten sobre la cena.


DISFRUTADLOS










PROMO




SINOPSIS Y FOTOS


En el episodio el equipo investigará el asesinato de un periodista político que encuentran muerto después de publicar un artículo en el que denunciaba la corrupción en la Agencia Nacional de seguridad.


Debido a la naturaleza de la investigación, a Hodgins se le despierta la paranoia cuando el equipo descubre que todos sus movimientos están siendo vigilados.



Mientras tanto, Brennan en secreto trata de planear una sorpresa para Booth y todo el equipo celebrará Acción de Gracias juntos.


Actores invitados: Gavin MacIntosh como Parker Booth, Sunnie Pelant como Christine Booth, Logan Moreau como Michael Vincent Hodgins, Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario