sábado, 24 de octubre de 2015

Bones11. The Promise in the Palace (11.07), comunicado de prensa

Ataque contra Hodgela en marcha ¿resistirán?

Fox ha hecho  público y SpoilersTv y The Futoncritic han publicado el comunicado de prensa de un nuevo episodio de Bones, The Promise in the Palace  que Fox emite el próximo jueves 12 de noviembre, el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de un mago “escapista” cuyo cuerpo es encontrado en el bosque. El equipo descubre que la víctima trabajó en el Palacio de la Magia y tenía algunas actividades secretas en el trabajo que podrían haberle creado enemigos en la comunidad de magos.

¿Consentirá Brennan que El Ratoncito Perez le deje su moneda
a cambio de su primer diente? Seguro que Booth sí.

Mientras tanto Booth y Brennan sondean a sus amigos acerca de si el “hada de los dientes” más conocido por estos lares como “el Ratoncito Perez” debe o no visitar Christine y Angela sigue trabajando con Sebanstian Kohl (Gil Darnell) en sus fotografías.

Una artista tiene que hacer lo que tiene que hacer por su "arte",
si es con un ganador de un premio Pulitzer, mucho mejor

Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la Doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey. 

El ganador del premio ¿y de la chica?


Actores invitados: Eugene Byrd como Clark Edison, Gil Darnell como Sebastián Kohl

No hay comentarios:

Publicar un comentario