martes, 6 de octubre de 2015

Bones11. Fotos BTS y Spoilers The Brother in the Basement (11.02)



The Loyalty in the Lie, el episodio de estreno de la temporada, en un gran suspense, dejó un montón de preguntas sin responder. A The Brother in the Basement (11.02) el episodio de esta semana le cabe la responsabilidad de contestarlas apropiadamente, con coherencia tanto emocional como interna del relato. Las preguntas principales que necesitan respuesta para mí son:
— ¿Por qué Booth se ha involucrado en un robo que ha acabado tan mal? ¿No tenía otra forma de ayudar a Jared, de protegerlo? ¿Por qué y como murió Jared, protegía a Booth
— ¿Hasta que punto está involucrada en la trama del robo la agente Miller y su compañero, es uno de los hombres del sótano? 
— ¿Acabará Booth con los criminales o le salvará Brennan? 

SPOILERS

— Será un episodio sangriento, habrá que preparar vendas, y tal vez hasta donar sangre. Según ha dicho Michael Peterson "Veremos a Booth luchar por su vida en terribles circunstancias".
 — Booth se metió en el lío por ayudar a su hermano, según ha dicho David Boreanaz. Y no, no sufrirá estrés post traumático, se recuperará y la muerte de su hermano será una fuerza impulsora para el personaje en el futuro, según ha anunciado Jonathan Collier.
Algunos chicos son muy malos. Y apuestan por la muerte de Booth. Según ha contado Screenspy esperan que Booth se muera para repartirse más dinero. Y otros son buenos y mueren, ¿quién es quién? No se sabe, por ahora.
   La agente Miller. Michael Peterson dice que la llamaban "La cazadora de Booth", pero al final no lo caza.

Brennan harta de dilaciones, secretos y mentiras y temiendo por la vida de su marido se hace cargo de la investigación. Y perdonará Booth, según ha contado Michael Peterson: Al final de The Brother in the Basament, Brennan comprenderá que pertenece al laboratorio y entenderá mejor que Booth no puede dejar de ayudar a la gente, que lo que ha hecho por Jared es por ser quién es y además a ella no le gustaría que fuese de otra manera.
   Lo sucedido no va a separarles, al contrario, los acercará, según ha contado David Boreanaz.
— Aparecerá un informático buenorro para ayudar a Angela a desentrañar los secretos de un ordenador en el que se podría encontrar la localización de Booth. Y por un error de Brennan, le confunde con un masajista, el doctor Hodgins se pondrá celoso.

— Arastoo tomará una decisión muy importante que afecta tanto a su trabajo como a su relación con Cam. Para mí que renuncia al Jeffersonian y le pide que se case; pero esto es una conjetura.
Aún así, aún sabiendo que acaba bien, que a Booth le harán las transfusiones necesarias para que a la semana siguiente lo volvamos a ver atrapando criminales, no hay que dejar de ver The Brother in the Basement, nos volverán a meter el corazón en un puño, pero... no es eso al fin y al cabo lo que esperamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario