martes, 8 de septiembre de 2015

Bones11. Primera imagen de la "familia feliz".




Y aquí está la primera imagen de la familia feliz por cortesía de Fox y de TvLine, Christine, Booth (delgadísimo David Boreanaz), Brennan (tan guapa como siempre Emily Deschanel) y en sus brazos al “tigre” peloncillo. Precioso, el crío, que por cierto ya es seguidor de los Philadelphia Flyers, como atestigua su babero. Una imagen idílica.

Aunque por lo que nos han contado los spoilers, y Tv Line recuerda, esta vida feliz se va al garete cuando desaparece Booth (trama creada para darle más tiempo de recuperación a David Boreanaz tras su problema de salud de este verano). 

Y no, no es un “gran malo” el culpable de su desaparición, no es Pelant, como por algunos se ha especulado, la desaparición está motivada por una “cuestión familiar, según declara el productor ejecutivo Michael Peterson, una cuestión que según añade se resolverá en el final del episodio dos, que por cierto se titula The Brother in the Basement (¿a qué hermano se referirá? Esa es la cuestión). Y lo peor, porque ya nos ocurrió en Bones10 con la muerte del doctor Sweets es que Peterson añade que “el impacto de lo que sucede perdurará durante la temporada 11”.



En cuanto a Hodgins y Angela tendrán que hacer frente a su propia calamidad este otoño. En el episodio 10 se va a redefinir todo para ellos, según cuenta Peterson. “Su relación va a ser sacudida fuertemente: I wouldn't want to go nearspoiling”, (¿La romperán? Sí lo hacen será momentáneamente, seguro).


Y además como se comprueba en la foto y los spoilers también nos anunciaron, la vida nueva de Booth y Brennan se refiere sólo al trabajo, puesto que ellos han seguido viviendo en su hogar al no haber abandonado Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario