viernes, 18 de septiembre de 2015

Bones11. The Loyalty in the Lie (11.01). Spoilers, spoilers


A falta de trailer de Bones11 y de vídeos promocionales del episodio de estreno hay que conformarse con unos cuantos spoilers facilitados por quienes ya han visto The Loyalty in the Lie, Marisa Roffman de Givememyremote y la gente de Screenspy.  Por su parte Sarah Curtis lo define como intenso, triste y divertido, todo al mismo tiempo.

Un episodio con un gran suspense y en el que en un momento u otro todos son sospechosos. Aunque mejor empezar por el principio.


Han transcurrido seis meses desde que Brennan y Booth dijeran adiós al Jeffersonian y al FBI. Durante este tiempo han sido felices alejados de los crímenes y la muerte, viviendo con sus dos hijos, Brennan con sus libros y sus muchos proyectos, Booth enseñando a los aspirantes a agentes del FBI. Su vida soñada, pero…

Booth desaparece, una mañana después de desayunar sale de su casa aparentemente para ir a trabajar a Quantico, la academia del FBI donde ejerce como instructor, y ya no se vuelve a saber nada de él.



Brennan está desconcertada por la desaparición, su trabajo como instructor no implicaba que hiciera trabajos de calle, luego durante la investigación descubrirá que Booth le ha ocultado algunas cosas; pero todo se complica porque…

Aparecen unos restos humanos que espeluznantemente se parecen a Booth. El susto de Brennan es de los que hacen época, su marido ha muerto, ¿ha muerto? Nosotros sabemos que no, pero ella y los cerebritos del Jeffersonian no lo saben. Nos avisan de la necesidad de tener pañuelos al lado mientras Brennan examina los restos, por los flashback y la incredulidad de los que la rodean (como me recuerda a mi fan-ficción “La Antropóloga y el bastardo”).

— Por supuesto Booth aparece en el episodio, lo vemos con su familia, cambiándole pañales al “Tigre”, en español no puedo dar pistas sobre el nombre y no lo diré, total puedo estar equivocada y no ser el que yo pienso. También veremos por unos momentos que le está sucediendo a él.



—La agente Grace Miller quien se encarga de investigar la desaparición de Booth no sólo cae mal a todo el mundo en el Jeffersonian puesto que duda de él sino que a su vez ella resulta altamente sospechosa,  ¿por qué se encarga del caso?, Grace Miller oculta sus secretos ¿cuáles? Ah! Ya se verá.



— Patme, la que conocimos como novia de Jared, el hermano de Booth, es una parte importante en el caso,  la última vez que la vimos fue en The Dentist in the Ditch (episodio 5.13, emitido el 28 de enero de 2010) cuando se iba a casar con Jared, veremos cómo le ha ido la vida y la relación.

— Y por supuesto los problemas de Arastoo y Cam, la duda entre si lo convierte en el antropólogo forense titular en sustitución de Brennan o no, y como afecta eso a su relación.

Y esto es todo, amigos... por ahora. ¿No tenéis ganas ya de que llegue el día 8 de octubre? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario