miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bones11. Fotos promocionales The Brother in the Basement (11.02)


Fox ha publicado un montón de fotos promocionales del episodio The Brother in the Basement (11.02), segunda parte del estreno de Bones11, episodio escrito por el showrunner Michael Peterson  y que se emitirá el jueves 8 de octubre.



En The Brother in the Basement según el comunicado de prensa una capa más se añade al misterio del paradero de Booth y el estado de su condición física cuando el equipo se entera de que la agente Grace Miller (Kim Raver) no ha sido del todo sincera ni con el FBI ni con el equipo del Jeffersonian ocultando información vital que podría llevarlos hasta el desaparecido Booth. 



Mientras tanto al Jeffersonian llega un visitante sorpresa, un científico forense digital, el doctor Benjamin Metger (Josh Casaubon) quien trabajará con Angela para tratar de descifrar la información que el equipo ha sido capaz de descubrir sobre el lugar donde se encuentra Booth y las circunstancias que rodearon su desaparición.




Por otra parte Arastoo toma una decisión importante que afecta a su relación tanto profesional como personal con Cam.



Reparto: Emily Deschanel como la  Doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley BoothTJ Thyne como el Dr.Jack HodginsMichaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la doctora Camille "Cam" SaroyanJohn Boyd como agente especial del FBIJames Aubrey.




Artistas invitados: Kim Raver como agente del FBI Grace Miller, Pej Vahdat como Arastoo Vaziri, Patricia Belcher como Caroline Julian y Josh Casaubon como el Dr. Benjamin Metzger.












No hay comentarios:

Publicar un comentario