jueves, 24 de septiembre de 2015

Bones11.- The Donor in the Drink (11.03), Comunicado de Prensa



La cadena Fox emitió ayer y The Funton Critic ha publicado el comunicado de prensa del episodio The Donor in the Drink (11.03). Episodio en el que por fin Brennan y Booth se reincorporan oficialmente a sus trabajos en el Jeffersonian y en el FBI respectivamente, el episodio en el que todo vuelve a ser como solía.



Y como solían comenzar las cosas en Bones, como solían comenzar las investigaciones era con la aparición de unos restos humanos asquerosos en condiciones sospechosas, en este caso en una piscifactoría. La investigación se complica cuando descubren que a la víctima le habían extraídos algunos órganos antes de tirarlo al agua. Angela rastrea un vendedor y  comprador de órganos para tratar de descubrir información relevante sobre el caso.

¿Recuperará Booth su vieja oficina pacíficamente o
tendrá que apuñalar a Aubrey?

Mientras tanto, Booth al regreso descubre que Aubrey ha tomado el mando de su antigua oficina y reajusta su posición en el FBI.

Por su parte Hodgins empuja a Angela a mostrar su trabajo como fotógrafa. Y Cam se debate con la decisión de elegir entre su trabajo y su relación con Arastoo.




Elenco: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitados: Sunnie Pelant como Christine Booth y Michael Grant Terry como Wendell Bray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario