miércoles, 16 de septiembre de 2015

BONES11. Declaraciones de los Showrunners y nuevas fotos ep. The Loyalty in the Lie


Tango TV publicó ayer el comunicado emitido por Fox con las declaraciones de los nuevos productores ejecutivos Jonathan Collier y Michael Peterson sobre lo que nos espera en la nueva temporada: 

 "Queridos amigos: Bienvenidos a la temporada 11 de BONES, que se estrena el Jueves, 1 de octubre 2015 de 8-9 pm ET / PT en FOX. Es una gran emoción para nosotros asumir esta temporada nuestros nuevos roles como showrrunners y no podemos esperar para compartir esta emoción con vosotros.
El estreno comienza con unos desgarradores restos para Brennan (Emily Deschanel) y los squinters. Alguien falta en sus filas, y no es lo que parece. La lealtad será cuestionada y las relaciones sometidas a prueba en una de nuestros estrenos más misteriosos. 

Pero no hay que preocuparse, capear todas las tormentas es la quintaesencia de la fascinación de Bones… con muchas risas y divertidas sorpresas. La 11 temporada  promete nuevos hitos, entre ellos el  cruce  en Halloween con Sleepy Hollow que se emitirá el jueves 29 de octubre, en el que chocan los mundos de la ciencia y  lo sobrenatural. También se pueden esperar caras nuevas, como la legendaria Betty White, quien se une a nosotros como “squinter” en el episodio cuatro. 
Bebés en la escena del crimen, cuerpos decapitados y el mercado negro de órganos, suena como otra hilarante, bruta y dulce temporada de Bones.
Esperamos que la disfrutes. Michael Peterson y Jonathan Collier Productores Ejecutivos, Bones"
Un  hilarante, dulce y bruta  temporada de Bones... ¿verdad que suena bien?

NUEVAS FOTOS


Como en las que habían publicado previamente no aparecía la estrella invitada Kim Raver,  quien interpreta a la agente del FBI Grace Miller; ahora Fox ha desecho el entuerto y Spoilerstv publica cuatro nuevas fotos del episodio de estreno de la temporada en la que ella es la protagonista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario