martes, 29 de septiembre de 2015

BONES11. Declaraciones, fotos y noticias desde el set.


Las entradas con noticias desde el set remitidas por “los corresponsales del blog” se van a convertir en una sección fija; es cierto que casi todos los que seguís el blog tenéis Twitter y podéis acceder a ellas, pero necesitan estar en el blog para que este sea imagen fiel de lo que pasa en Bones y con Bones.




Lo cierto es que ésta semana se me han ido acumulando en los archivos y no es extraño, conforme se acerca la fecha del estreno de Bones11 aparece más y más información. Fragmentada eso sí, porque hasta la fecha nadie ha publicado ninguna entrevista hablando de la próxima temporada ni de los showrunners ni de Emily Deschanel ni de David Boreanaz. Por ejemplo es la propia Betty White quien informó en su cuenta de Instagram con esta foto de ella entre Emily Deschanel y Michaela Conlin que su intervención en Bones terminó el 25 de septiembre.
DECLARACIONES DE EMILY DESCHANEL



La revista Organic Spac, publicó hace unos días una entrevista con Emily Deschanel en la que  habla de sus actividades en defensa de los derechos de los animales, sus hijos (el segundo se llama Calvin), de su vida familiar y de su veganismo, de sus viajes, de su entrenador personal (podéis leerla aquí).

En relación con Bones11 ha dicho que son un grupo increíble de gente, que le encanta ir a trabajar y ha añadido: We could be resting on our laurels, coasting along, but everyone is trying to up the ante, and to me, it’s really exciting to read each script. They are just making it better and better.” Lo que en traducción libre significa que podrían descansar en los laureles, dejarse llevar por la inercia, sin embargo todo el mundo está intentando subir la apuesta, que para ella es realmente emocionante leer los guiones, que cada día son mejor. Algo de lo que sin duda hay que alegrarse porque más disfrutaremos los fans.

Y del crossover con Sleepy Hollow, Emily le ha dicho a EW: "Cuando me enteré, pensé, es una elección extraña, pero cuando lo pensé mejor, me di cuenta que hay mucho espacio para el humor con Brennan quien no creerá lo del viaje en el tiempo de ese show.”

NOTICIAS Y DECLARACIONES DE EMILY SILVER

Emily Silver ha estado muy ocupada esta semana y ha tenido poco tiempo para informarnos, pero nos ha concedido una noticia y unas declaraciones interesantísimas:

— Está muy ocupada porque el episodio 11.06 The Senator in the Street Sweeper, del que es guionista, ayer entró en producción y nos ha tuitado una imagen ge la reunión en la que los diferentes departamentos de Bones estudian el episodio y se reparten el trabajo con el director del mismo.
Y hoy están ya rodando:

— Y ha concedido una entrevista interesantísima y educativa  a TvwithVictoria.com (podéis leerla completa aquí) en la que habla de sus duros comienzos como guionista de series de televisión. Pero por lo que viene a esta sección de noticias es por lo que respondiendo a la pregunta “¿Cuál es su parte favorita de lo que ha escrito en un episodio de Bones? Su respuesta puede considerarse un spoiler, porque la parte favorita de todo lo que ha escrito hasta ahora es algo que está por verse en The Loyalty in the Lie (11.01), el episodio de estreno de Bones11 y es “El montaje de los momentos que Brennan recuerda cuando cree que Booth puede estar muerto. Es una carta de amor de Booth y Brennan a todos los fans”, incluida ella, dice. No os quepa duda de que nos hará llorar, le encanta.

DECLARACIONES DE DAVID BOREANAZ

Por supuesto no podían faltar los tuits de nuestro corresponsal favorito. Esta semana ha estado especialmente activo involucrándose, ya que no lo hace Fox, en la cuenta atrás del estreno de Bones11.
Me encanta la foto con el equipamiento de Booth. Su traje, su placa, su encendedor de oro, un  Zippo, recuerdo de sus días de entrenamiento como "ranger" en el ejército, una ficha de póquer asociada a su "pasado" como jugador; su reloj Wittnauer que siempre luce en la muñeca izquierda y del que se ha negado a explicar la inscripción que lleva por si algún día lo utilizan en un episodio (y yo me pregunto ¿cómo un pobretón como Booth puede ser propietario de uno de los mejores relojes que se han fabricado en el mundo?); su alianza; en realidad, el arsenal, las armas que David Boreanaz utiliza para vestir a Booth, los que crean su personalidad.


Pero con todo lo mejor fue anoche que se encontró con tiempo libre en el set y abrió un pequeño turno de preguntas y respuestas entre los fans de Twitter:

A pesar de que respondía casi con monosílabos y con mucho humor nos dio una gran primicia. Esta temporada dirigirá el episodio 13 y el último: 

Y por supuesto que del episodio que ha dirigido del que está más orgulloso es el episodio 200.

Y para acabar os dejo con el vídeo del cuestionario de personalidad que en su día (no es actual aunque lo publicaran ayer) hizo a Ew en el que habla de sus series favoritas cuando era niño: "El hombre de seis millones de dólares" "Starky y Hutch", del póster que tenía de Farrah Fawcett-Majors, de la película que más veces ha visto "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese, de los conciertos a los que ha asistido y unas cuantas cosas más. Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario