lunes, 28 de septiembre de 2015

Bones11 1 Vídeo previo y 2 promos The Loyalty in the Lie (11.01)


Decía León Tolstói que todas las familias felices se parecen mientras que las desgraciadas lo son cada una a su manera. Viendo el primer sneak peek del episodio de estreno de Bones11 de The Loyalty in the Lie, que ha publicado TVLine  ¿qué creéis que los Booth son una familia feliz igual que tantas otras o que serán desgraciados a su manera? Sea como sea:

DISFRUTADLO



Y no olvidéis echarles un vistazo a los dos vídeos previos que se hicieron esperar, vaya sí se hicieron esperar, aquí está, "Speechless". Lo publicó TVLine y no puede ser más triste, más desesperanzador. Unos restos carbonizados han aparecido y el ADN dice que son los de Booth, pero Brennan no lo cree: "No puede ser él" dice. Y no lo es. Ella lo siente y nosotros lo sabemos. Así se inicia la investigación sobre la desaparición de Booth, el tema central del episodio de estreno de Bones 11, The Loyalty in the Lie (11.01).

Y al final de la noche Fox publicó la promo combinada de Bones y Sleepy Hollow, las dos series que estrenará el próximo jueves 1 de octubre. 





 (Si podéis) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario