viernes, 7 de agosto de 2015

Bones. Detalles sobre el crossover con Sleepy Hollow



Ayer previamente a la comparecencia de los presidentes de la cadena Fox, Gary Newman y Dana Walden ante los críticos de televisión en el TCA 2015, la cadena distribuyó un comunicado  en el que, además de confirmar  que el crossover entre Bones y Sleepy Hollow se emitirá el jueves 29 de octubre, la víspera de Halloween, da detalles de los dos episodios.




La historia es propia de la fecha, sustos, restos macabros y muertos vivientes. Comienza en Bones, como siempre, con el macabro descubrimiento de unos restos humanos, lo que lleva a Brennan (Emily Deschanel) y a Booth (David Boreanaz) a una cacería en busca de pistas durante la que se encuentran con Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie) de Sleepy Hollow que andan buscando respuestas propias. Al darse cuenta de que tienen las mismas pruebas se unen para resolver el misterio.

"Cuando surgió la idea de crear este de cruce para los fans la sala de guionistas se activó de inmediato” dice Clifton Campbell, productor ejecutivo de Sleepy Hollow: "La libertad creativa de fusionar estos dos mundos que a primera vista son tan diferentes pero que en su núcleo tienen parecidos sorprendentes: el misterio, la intriga y la deducción metódica, y una fuerte unión de los personajes - fue un reto que todos, y creemos que los fans de ambas series estarán  muy satisfechos por el resultado. Fue una experiencia de colaboración excelente en todos los ámbitos, y estamos ansiosos por ver la reacción de los fans de Ichabod y Abbie trabajando junto a Brennan y Booth ".


Para Michael Peterson, el showrunner de Bones el cruce entre ambas series es como un gran episodio de Expediente X (The X-Files). El episodio de Bones es el de Scully, con la perspectiva basada en la lógica y la hora de Sleepy Hollow es más del esquema de Mulder, Ponerlos juntos va a ser un evento que a los aficionados de ambos programas les va a encantar.

¿Será así? Muertos vivientes, némesis, zombis, puede resultar divertido. Una idea, para otro cruce, que enfrenten a Pelant, con el jinete sin cabeza de Sleepy, sería un enfrentamiento épico, "dos muertos vivientes" frente a frente. A lo mejor así nos librábamos de una vez y para siempre de ese cansino asesino en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario