jueves, 27 de agosto de 2015

Bones. Angela y Brennan, una verdadera amistad (vídeo)


Para empezar a abrir boca para Bones11, Fox ha publicado el vídeo A True Friendship: Brennan and Angela con las imágenes más representativas de la amistad entre ambas mujeres. Y tiene razón es una verdadera amistad. 



Una gran amistad entre dos mujeres que no pueden ser más diferentes pero que en el fondo son también muy parecidas (¿os habéis preguntado alguna vez cómo sería la infancia de Angela con un padre siempre de gira al que veía unas cuantas horas en Navidad? Un padre por cierto que le pone a una hija un nombre bochornoso por puro egoísmo. 



En fin que los que se necesitan se encuentran. Y si Booth necesitaba salvar a Brennan y Brennan ser salvada por Booth, para mí que lo mismo le sucedía a Angela. 

La libertaria necesitaba una amiga que la anclase a una vida más convencional, que le diera la seguridad de la que su vida carecía hasta el instante que la conoció y la racional el ejemplo de que una vida más abierta a los demás era posible sin dolor, que ofrecía la posibilidad de ser feliz. 



La amistad de Angela para mí que preparó a Brennan para llegar a amar Booth. Una amistad en la que como toda amistad entre mujeres no sólo hay lealtad, confianza, cariño, entrega, apoyo mutuo, intervenciones certeras sino también celos, consejos absurdos, y enfados.



Una verdadera amistad, aunque Angela le robó un beso a Booth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario