sábado, 25 de julio de 2015

Bones. Títulos episodios de apertura 11 temporada.



"The Loyalty in the Lie" es el nuevo título del episodio de estreno de la temporada once de Bones el próximo 1 de octubre, según ha tuitado Emily Silver, una de las guionista de la serie.

Un título muy sugerente dado en la situación en que terminó la última temporada con Booth y Brennan lejos del Jeffersonian y mucho más sugerente que el que se anunció anteriormente "The Revelations in the Remains. ¿Es el título definitivo del episodio? Parece ser que por ahora sí, pero no debe estar siendo fácil para los nuevos productores la preparación de la temporada. La foto es muy significativa, porque en contra de lo que había sido costumbre en los tres últimos episodios de estreno de temporada, el de la undécima lo firma en solitario Jonathan Collier uno de los nuevos productores ejecutivos.

El segundo episodio, que por ahora se títula The Doom in the Boom, está siendo escrito por Michael Peterson, el otro productor ejecutivo, y al parecer es la segunda parte del episodio de estreno; al menos eso es lo que, una vez más Emily Silver anuncia en su tuit:

La información sobre la marcha de la preparación de la temporada a base de tuits es lo que tiene, es fragmentaria y sujeta a malas interpretaciones, porque del tuit que publicó en su día Michael Peterson con fotografía incluida parecía que el episodio de apertura de la nueva temporada estaba siendo escrito por ambos showruners, ahora ya sabemos que la apertura de la temporada constará de dos episodios, como la décima en su día y que cada uno ha escrito un episodio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario