martes, 12 de mayo de 2015

Bones. Upfronts 2015



Ayer se celebraron los Upfronts de Fox en el Teatro Beacon de Central Park de Nueva York y unas horas antes de que Dana Walden y Gary Newman, los presidentes de la cadena, hicieran publica la nueva programación para la temporada 2015-2016 se supo por comunicado de prensa que Bones se seguiría emitiendo los jueves de 8 a 9 de la tarde, es decir que Bones repetiría el calendario de programación que tan malos resultados, aparentemente, le ha dado este año.





 Lo que puede significar dos cosas, o que Dana Walden confía en que con los nuevos showrunners Bones cambie y consiga atrapar a nuevas audiencias o que da por perdida la noche de los jueves, justo la de más altos precios publicitarios ya que su oferta para esa noche incluye Sleepy Hollow a las nueve.


La novedad esta temporada, que está por ver que afecte a Bones, aunque tiene toda la apariencia de que sí, es que Fox opta por dividir sus series en medias temporadas. "Muchos de nuestros programas de esta temporada tendrá dos entregas con emisión de episodios prácticamente ininterrumpidos, explicó Gary Newman, Co-Presidente y Director General, Fox: "Se iniciarán en el otoño, terminarán con un gran clifhanger y volverán para la segunda parte en primavera. En el entendimiento de que eso le dará más consistencia a nuestros espectadores ya que llevará incorporados dos grandes eventos en el año. Es decir, que habrá temporada de invierno, un largo hiato y luego las series regresarán en primavera para emitirse los últimos episodios, más o menos lo que este año ha ocurrido con Bones. Solo que en Bones, el gran evento de primavera no ha existido.




La presentación de Bones, consistió en unas imágenes en el vídeo de presentación, del episodio 200, y en un chiste del presentador del evento que despertó grandes carcajadas entre los asistentes.




No sé como les sentará a los nuevos showrunners el que le hayan ya planificado la undécima temporada centrándola en la tibia, tal vez lo que está insinuando es que son la serie de drama de más larga duración de Fox, por eso de que la tibia es el hueso más largo (me lo decía KatiaAbreu) o tal vez se referiría a que a pesar de ser vieja tiene aún buenas piernas para correr la temporada. Ah! no se sabe, es un chiste.

Lo que tampoco se sabe es cuantos episodios tendrá la temporada, pero lo que cabe deducir del silencio de los grandes jefes es que de corta y final nada de nada, sino que será una temporada normal.



En representación del elenco, a la hora de redactar estas líneas solo había hecho acto de presencia David Boreanaz y con esta cara de sueño, de cansancio o quien sabe si más espirituosa. Seguro que se sintió muy sólo en la alfombra roja, sin Emily Deschanel su copratogonista (a punto de dar a luz). Lejos quedan ya los días en que su presencia era requerida en el escenario de un evento como este. Pero es lo que tiene el ser la serie más vieja de la cadena, que le dedican cinco segundos de presentación, un chiste tonto y el protagonista aparece medio dormido.




Y para finalizar un tuit de David Boreanaz sobre el espíritu de los Upfronts.



Y MÁS FOTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario