lunes, 4 de mayo de 2015

Bones. Puesta al día. "Programación y Renovación"


PROGRAMACIÓN (Actualizado)

El jueves 21 de mayo, Fox no emitirá ningún episodio de Bones. En su lugar emitirá dos episodios de la serie Wayward Pines.

¿Recordáis el lío que se montó cuando la promo del episodio The Psychic in the Soup anunció que Bones regresaba con 11 episodios en línea? 




Pues sigue el lío. Fox, contando desde el 26 de marzo hasta el 14 de mayo habrá emitido nueve episodios seguidos, luego se producirá un parón de una semana, el 21 de mayo, para emitir en dos semanas los tres últimos episodios de la décima. Lo que completarían doce episodios, no once.

A no ser que... la temporada no tenga 22 episodios sino 21. Pero dejando al margen el error que ya se resolverá y dando por bueno que la décima temporada tendrá 22 episodios, la duda estriba en cuando se emitirán los tres últimos, porque que hay dos posibilidades.

Primera posibilidad


Que el día 28 de mayo se emitan dos episodios. El 10.20 The Woman in the Whirlpool y el 10.21 The Life in the Light, quedando el 10.22, el episodio final de temporada, The Next in the Last para el último día. Esta posibilidad ya ha quedado descartada al haberse anunciado que el día 28 sólo se emitirá el episodio The Woman in the Whirlpool

Segunda posibilidad


La menos estresante para los fans, la más emocionante y disfrutable sería la contraria. Que el día 28 de mayo se emitiera  The Woman in the Whirlpool y el 4 de junio, el final de la temporada, fuera de dos horas con la emisión conjunta de los episodios 10.20 The Life in the Light  y 10.21 The Next in the Last.

Lo que vaya a ser ya sonará.


A Vueltas con la renovación

Todos, todos los especialistas predicen la renovación de Bones para una temporada 11, corta y final, así lo vuelve a hacer TVByNumbers en su artículo de cierre de la “Burbuja”, pero en las predicciones finales de TvWise aparece una nota diferente e interesante y es que al parecer la renovación de Bones no se anunciará, como era de suponer, en los Upfronts de Fox el 11 de mayo, y lo justifican en que la serie no acaba hasta el 4 de Junio.

Lo que no tiene, a mi modo de ver, ninguna razón de ser, a no ser… que sean otras las razones por las que no podemos saber hasta el 4 de junio si va a haber o no renovación o cómo esta va a ser. 

Se admiten especulaciones hasta la total ruina del propietario, que diría un leguleyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario