viernes, 1 de mayo de 2015

Bones Promo episodios The Lost in the Found y The Veredict in the Victims



Y la próxima semana Fox emitirá dos episodios de Bones, es lo que tiene haber estado invernando, que luego hay que correr antes de que nos pille la chicharra. Así que el jueves 7 de Mayo a las 20 horas emitirá el episodio The Lost in the Found  (10.17) y a las 21 horas el episodio The Veredict in the Victims (10.18).

¿ESTÁS LISTO?


Promo conjunta:



THE LOST IN THE FOUND




En este episodio el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Molly Delson una estudiante de escuela preparatoria, de dieciséis años que cuatro días después de su muerte es encontrada en una zanja totalmente descarnada. Uno de los sospechosos es el hombre que encontró el cuerpo, ya que tiene un historial de acostarse con menores de edad.

Sus padres también son sospechosos, porque encuentran fracturas viejas en los huesos que muestran signos de abuso infantil, abuso que se detuvo en la pubertad. Aunque también las fracturas podrían apuntar a que Molly había sufrido sobrepeso de niño. Sus padres les informan que Molly era muy exigente que no soportaba decepcionar a nadie y había conseguido perder peso al llegar en la adolescencia por su propia fuerza de voluntad.

Otros sospechosos son la directora de la escuela así como algunos de sus compañeras dos de las cuales son pilladas rebuscando entre sus cosas y otra con la que tuvo una pelea antes de morir.



Pero cuando averiguan que Molly fue intimidada, Brennan descubre similitudes con su propia adolescencia lo que lleva al equipo a cuestionar si su muerte fue de hecho un asesinato.

Por su parte Daisy podría haber encontrado un nuevo interés amoroso, pero… ¿está lista para comenzar a salir con alguien otra vez?

THE VEREDICT IN THE VICTIMS (10.18)



Este episodio nos retrotrae a The Baker in the Bigs (10.13), episodio emitido el jueves 9 de abril. Así que a tan solo 48 horas antes de la ejecución del asesino en serie Alex Rockwell, Brennan vuelve a comprobar los hechos del caso, como lo hace siempre que alguien va a ser ejecutado debido a su trabajo.
 Rockwell, por su parte, no sólo se enfrenta con calma a su destino, sino que se ha negado a apelar e incluso pidió la anticipación de la fecha de su ejecución. Pero cuando Brennan encuentra nuevas radiografías del reo tomadas en la cárcel ella declara que no podría haber sido el asesino sorprendiendo al resto del equipo.



Por su parte la juez no encuentra concluyentes las sospechas de Brennan y se niega a conceder el aplazamiento de la ejecución, así que el equipo debe correr contra el tiempo para encontrar la evidencia que necesitan para demostrar que Rockwell no es el responsable de esos crímenes. El juez no encuentra sospechas recién descubierto de Brennan para ser concluyentes, por lo que se niega a conceder un aplazamiento de la ejecución. Ahora el equipo del Jeffersonian debe correr contra el tiempo para encontrar la evidencia que necesitan que Rockwell no era responsable de esos crímenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario