viernes, 15 de mayo de 2015

Bones. Promo episodio The Woman in the Whirlpool (10.20)





Y al final pasó. Booth y Brennan separados, esperemos que sea por poco tiempo porque el jueves 28 de mayo el equipo del Jeffersonian explorará uno de esos interesantes mundos a los que los escritores de Bones son tan dados (en este caso la mismísima Kathy Reichs), el de los coleccionistas de TARROS DE GALLETAS, tienen páginas web, (aquí podéis echarle un vistazo a una).


En fin, que cuando el cuerpo de un famoso coleccionista de TARROS DE GALLETAS, es encontrado en la orilla de un río el equipo debe sumergirse en la comunidad de coleccionistas con el fin de encontrar al asesino.



Mientras tanto, Booth se esfuerza para llegar a un acuerdo tras la decisión de Brennan de  que abandone el domicilio conyugal por su adicción al juego.



Y en el laboratorio no pueden vivir sin amor. Aubrey le ha echado el ojo a Jessica, la interna, y ella le pone ojitos. Lo dicho el amor está en el aire.

Artistas invitados: Laura Spencer como Jessica Warren; Taylor Spreitler como Courtney Hodsoll; Alex Skuby com Gavin Chadwick; Caroline Juliette Jeffers como Cheryl McMichael; Mahryah Shain como Scott Simon; Michael Cram como Ted Thompson; Wendy Worthington como Waitress; Jason Galloway como Brother Tepper; Rick Overton como Minister; Sunnie Pelant como Christine Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario