miércoles, 8 de abril de 2015

Bones. 2 Vídeos Previo The Baker in the Bits (10.13)


Aquí están los primeros videos previos del episodio The Baker in the Bits (10.13) que se emitirá mañana jueves día 13. Un episodio de los que abren puertas, puesto que sus tramas tendrán continuidad.

DISFRUTADLOS


Booth busca la foto de Brenna y Christine que 
mientras estuvo en la cárcel le ayudó a pasar momentos difíciles.






UNOS CUANTOS SPOILERS 

La investigación del asesinato de la semana es el de un ex convicto que trabajaba en una panadería con otros ex convictos. A raíz de la investigación Booth y Brennan discutirán sobre las posibilidades de reinserción de un hombre que ha estado en la cárcel. Booth, que ha sufrido en prisión, cree que sí, que hay una posibilidad. Por su parte Brennan opina lo contrario. ¿Cuál de ellos llevará razón?

Por lo que se sabe Gabriel Salvador el artista invitado que interpreta a Alex Rockwell aparecerá también en otro episodio de esta temporada, ergo … la historia continua.

Por su parte Cam y Arastoo  tienen que tomar decisiones muy importantes que afectan a su relación. Arastoo está decidido a regresar a Irán de donde se exilió para cuidar a su hermano enfermo de cáncer terminal y Cam teme que en cuanto llegue le detengan, lo que provocará un gran distanciamiento entre ellos.  Esta historia continuará en el episodio 10.17 The Murder in the Middle East, cuando Booth y Cam viajan a Iran para intentar librar a Arastoo de una acusación de asesinato.

Más pistas según TVFanatic:


  • Booth menciona algo sobre su pasado a Brennan.
  • Brennan da importantes palabras de aliento.
  • Descubrimos algunas cosas sobre Angela y Hodgins de naturaleza personal.
  • Booth  da a Cam algunos consejos muy necesarios.
  • Cam y Arastoo toman una decisión importante sobre su relación.
  • Hodgins declara, una vez más, que él es el rey del laboratorio.
  • Booth hace algo que no quiere hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario