lunes, 13 de abril de 2015

Bones. Fotos Promocionales "The Big Beef in the Royal Diner” (10.16).


Con "The Big Beef en el Royal Diner”, el episodio  que Fox emitirá el jueves 30 de abril. Bones comienza a romper records, 206 episodios, la serie de más larga duración producida por el estudio 20th Century Fox. Un episodio especial en el por lo que sabemos se citarán uno por uno los 206 huesos del cuerpo humano. Estás son las fotos promocionales que Fox ha hecho públicas a través de Spoilertv.



Cuando el cuerpo de un popular chef de la televisión es descubierto en un parque, el equipo del Jeffersonian busca pista en los restaurantes locales que había estado revisando.



Cuando la evidencia apunta al Royal Diner, precisamente al Royal Diner, el restaurante favorito de Brennan y Booth, ambos se arriesgan a perder la categoría de cliente favorito al interrogar al personal.




Mientras tanto el doctor Hodgins se convierte de nuevo en millonario, esta vez por su propio esfuerzo, al vender uno de sus inventos y Brennan, compone una canción  anatómicamente correcta para ayudar a Christine a aprenderse los huesos del cuerpo humano.




Actores invitados: Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Mike Starr como Frankie Cooper; Jimmy Smagula como Chili Rubén; Nicole Sullivan como Joanne DeMarco; Adam Shapiro como Kenneth Morton; Rico E. Anderson como SergeantKilgore; Kurt Fuller como Sid Lauren; Brian Robinson como Glen Fisher; Sunnie Pelant como Christine Booth Nikea Gamby-Turner como Kelly McMahon; Noel Guglielmi como Logan Manzes; Kelly Schumann como Susan Bowles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario