sábado, 18 de abril de 2015

Bones El rodaje de la 10ª Temporada terminó. Despedidas del elenco y el equipo.


Ya es oficial, el rodaje de la Décima Temporada de Bones ha terminado Stephen Nathan lo ha anunciado, junto con su deseo de que el  mejor elenco, al mejor equipo y a los mejores escritores tengan un merecido descanso. 
Y el reloj de Bones ha iniciado una inexorable cuenta atrás. La décima está acabada, que también lo esté Bones es algo que sólo los interesados lo saben y por ahora callan. ¿A qué esperan para hablar? Nadie lo sabe, la fecha límite es el 11 de mayo, el día que se celebran los Upfrons de Fox. Por entonces Dana Walden y Gary Newman, los jefes de la cadena Fox y del estudio 20th Century Fox, propietarios de Bones, dirán la última palabra.

Aunque puede que la clave de lo que está por suceder, la haya dado Jaime la esposa de David Boreanaz en respuesta al un tuit de despedida de su marido. Está feliz de que él vuelva a casa por un par de meses, durante el hiato.
Pero este post es sólo para recoger la despedida de los miembros del elenco, del equipo y de la sala de guionistas, en el final de la Décima, porque sea cual sea la solución, ellos han terminado su trabajo, ellos ya han hablado. That's a wraps on Season 10 "Eso es todo, amigos" que diría el encargado del rodaje antes de apagar la luz del set de rodaje. 

Y David Boreanaz lo ha hecho fiel a su "críptico" estilo: Agradeciendo el trabajo a todos por una gran temporada. Familia durante diez temporadas que siempre guardará en el recuerdo.

Y lo bueno o lo malo o simplemente lo raro es que cuando han apagado la luz no lo han hecho en el set del último episodio The Nex in the Last del que por ahora nada, nada se sabe. Sólo lo que ha dicho Stephen Nathan a preguntas de una fan, que se ha hecho con mucho cuidado. 

El último set de rodaje ha sido inexperadamente el del episodio 10.19 The Murder in the Middle East. El del viaje a Irán de Booth y Cam al rescate de Arastoo. Así al menos nos lo han contado, Tamara Taylor y David Boreanaz.
Y aunque en su tuit nada decía, Tamara Taylor  nos aclaró que el viaje en tren era con destino a Irán. 

El doctor Hodgins, TJ Thyne fue de los primeros en despedirse, y lo hizo en fecha tan temprada como el 10 de abril.

Y después repartió unos cuantos abrazos, recogió su bici y se largó de Fox, eso sí, muy educado y en francés nos dijo adiós pidiéndonos que no lo olvidemos. Que no lo olvidemos. Y no lo haremos, ¿verdad? Cómo olvidar sus ojos, su sonrisa de pillo, sus ininteligibles palabras científicas y sus experimentos, sus geniales entradas y salidas de escena.

John Boyd, el novato Aubrey, el centro inocente de las críticas de algunas fans también se ha despedido, y lo ha hecho con un tuit divertido sobre su relación con David Boreanaz y una foto. Maldita sea, se han reído todo el tiempo y nosotros sufriendo.

Pero no hay fin de rodaje ni despedida sin una fiesta. Y la del final de la décima también se celebró, precisamente la noche del 15 al 16 de abril. El doctor Edison, Eugene Byrd, nos mostró como se lo pasaron los internos del Jeffersonian.

Una foto publicada por Eugene Byrd (@vududaddy) el


Una de las guionista Nkechi Oloro nos dejó estás imágenes.


Y esta otra corresponde a la cena de los guionistas.
Ahora mientras ellos disfrutan de su descanso nos toca hablar a nosotros de su trabajo, aceptarlo o rechazarlo. Pero eso será al final, cuando el 4 de junio, después de la emisión del último episodio, The Next in the Last, la décima y quién sabe si Bones, llegue al final. Tal vez debamos confiar  en lo que nos dice la guionista Nkechi Okor y que lo que esté por venir se grabe en nuestro corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario