domingo, 1 de marzo de 2015

David Boreanaz "Un domingo de Carnaval"



Es que lo tienen todo, los norteamericanos digo, las mejores series, con permiso de la BBC, los mejores jugadores de futbol americano, los mejores jugadores de hockey sobre hielo, con permiso de los canadienses y los mejores eventos con sus estrellas de la televisión favoritas. Todo.


Hasta Carnavales para las esposas. Y eso que ya estamos en Cuaresma. El de este fin de semana lo ha organizado un equipo de hockey, los Flyers de Filadelfia, y cobra, y lo que recauda lo destina a obras de Caridad, y claro para cobrar 20 dólares o 35 por adulto debe de ofrecer grandes atracciones actores, jugadores, veteranos. ¿Qué de que hablo? De qué va a ser, del fin de semana de hermandad que se ha montado David Boreanaz en su ciudad y con su equipo de hockey favorito.


David Boreanaz nació en Buffalo, la ciudad del norte del Estado de Nueva York, ahora con el corazón helado, pero con siete u ocho años se trasladó con su familia a Filadelfia, la ciudad del amor fraterno, y él se considera oriundo de la ciudad. Así que este fin de semana ha disfrutado asistiendo el sábado a la victoria de su equipo sobre los Rangers de Nueva York después de dos derrotas consecutivas. Así que estaba el hombre tan feliz. A lo mejor cuando el otro día hablaba del brillante futuro se refería al de los Flyers y no al de Bones.



Y en la tarde del domingo asistió al Carnaval de las esposas organizado por su equipo y participó desde el stand de Chromegirl, la laca de uñas que creó con su esposa, sí porque el hombre es, además de actor, empresario, pero un empresario con buen corazón. Su empresa, va a fabricar laca de uñas con los colores de los Flyers, naranja y negro, así que tenía razón su asistencia. Esto de ser fans y conseguir beneficios está genial, por cierto que los beneficios no los obtuvo en el evento, que todo lo que recaudó Chromegirl será destinado a las obras de Caridad de los Flyers. Bien por los empresarios con alma.







Y por cierto ya que estaba en Filadelfia, disfrutó haciéndose la foto a lo Rocky Balboa, ya sabéis Rocky, David Boreanaz y su hijo son dos grandes admiradores de las películas de Rocky (Silvester Stalone).




Quienes han disfrutado de lo lindo por las fotos que no dejan de tuitear son las fans de los Flyers y de Boreanaz, como siempre el actor ha sido amable y paciente y hasta las ha escuchado divagar hablando de Buffy y Angel.

Bien por los hombres pacientes y amables. Estas son unas cuantas fotos que han ido dejando por twitter, por si os interesan.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario