miércoles, 25 de marzo de 2015

Bones. ¿Qué será de Hodgins, Angela, Cam y Aubrey?


Bones regresa a la programación mañana. Parece increíble después de los tres meses de parón. En el blog la información sobre lo que les va a suceder al matrimonio,  de Booth-Brennan, de sus problemas y ansiedades (por favor, no nos pongamos nerviosos, esto es Bones) está al día, pero el resto de los personajes también experimentarán cambios. Cambios que les harán revaluar su actitud ante la vida y el trabajo.

Anteayer Marisa Roffman de Give Me My Remote publicó declaraciones de los actores hablando lo que está por suceder en esta segunda mitad de temporada a sus personajes y anoche Michael Ausiello comentó un spoiler sobre la fortuna del doctor Hodgins. Lo que sigue es un resumen de lo que nos contaron ambos:


Doctor Hodgins y Angela Montenegro



— En el primer episodio The Psychic in the Soup tendrán un ligero enfrentamiento por la intervención  de Avalon Harmonia (Cyndi Lauper). La relación de Avalon con Hodgins siempre ha sido algo tensa y persistirá con la mención que hará la médium del difunto doctor Sweets a la que Angela dará crédito. En pocas palabras al doctor Hodgins no le hace muy feliz la aparición de Avalon, aunque con la de Cyndi Lauper todos están encantados.

Angela se pone muy contenta cuando se entera del embarazo de Brennan.

— Hodgins no va a recuperar su vieja fortuna, la que le quitó Pelant, pero si va a conseguir una propiaT.J. Thyne dice sobre ello “It’s exciting, and it’s going to build to something very exciting.” Seguro que además de emocionante lo que hará será algo divertido. 




—  Michaela Conlin dice que Hodgins va a hacer algo que cambiará sus vidas, es posible que sea el volver a ser millonarios, porque aunque Angela sea un espíritu libre a quién no le gusta disfrutar de una casa en Paris.

— Hodgins hará trabajos de campo con Audrey, lo que por supuesto le hace muy, pero que muy feliz. Tj Thyne lo define graciosamente al decir que el doctor Hodgins cuando sale al campo es tan feliz como una mascota a la que su amo tiene que refrenar continuamente: “He just wants to go. He’s like a puppy on a leash, whose owner is like, ‘No, no, no, no, no!'”

Doctora Camille Saroyan



De los problemas que va a travesar la relación entre Cam y el interno Arastoo Vaziri ya nos han avisado, el viaje a Irán de dónde se exilió Arastoo para visitar a su hermano moribundo, Tamara Taylor dice que habrá tensión entre ellos,  aunque está segura de que todo terminará bien. Cam como siempre se enfadará y al final llegará el “yo te amo y no quiero que te vayas. "

Si  Arastoo regresa a Irán es algo que no se descubrirá hasta el episodio 10.19 The Murder in the Middle EastPej Vahdat, el actor que lo interpreta se declara agradecido por la historia. "Es el episodio más importante que he hecho".

Por otra parte Cam es una vieja amiga de Booth, lo fue cuando era un jugador y lo ha seguido siendo en los buenos tiempos por lo que Tamara Taylor dice que estará preocupada por su recaída en el juego, pero que no puede hacer nada, sólo mirar desde lejos y esperar.

Agente James Aubrey


Según John Boyd, el actor que lo interpreta, a Aubrey la aparición de Avalon Harmonia le impactará: "Deja caer un poco algo sobre mi relación con mi madre que me pilla por sorpresa, preguntándose ¿cómo lo sabe?”

En cuanto a los problemas de Booth con el juego, sólo dice que él ya le previno en el principio de la temporada, en el episodio The Puzzler in the Pit cuando uno de los personajes apostaba online, recordándole que era un jugador en rehabilitación.

Caroline Julian



La aparición de Patricia Belcher interpretando a Caroline Julian para mí siempre es bienvenida. Me encanta el personaje de mujer sureña, cínica, socarrona y al mismo tiempo traviesa y cariñosa, con… Booth, claro, su carita linda la trae a mal traer. Lo último personal que supimos de ella fue en el episodio The Blood From the Stones de la 8ª temporada cuando se echó como novio a un documentalista, que por cierto luego no la acompañó a la boda de Booth y Brennan porque tenía que escribir y no le apetecía estar entre tanto bullicio (el actor que lo interpretó Dave Thomas trabaja ahora como guionista de Bones).


Caroline aparecerá en el episodio The Teacher in the Books.” (10.12), (episodio en el que Brennan por incitación de la interna Jessica Warren se une a Twitter), pues bien, según cuenta Marisa Roffman que lo ha visto, la trama que le afecta es una de sus favoritas de todo el tiempo que el personaje lleva en Bones (como regular desde la segunda temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario