miércoles, 11 de marzo de 2015

Bones. Estreno 10ª Temporada en La Sexta


Mañana jueves 12 de marzo a las 22h30, con la emisión de los episodios The Conspiracy in the Corpse y The Lance to the Heart, titulados en español "La Conspiración en el Cádaver y Un Lance directo al corazón" se estrena en España, en La Sexta la décima temporada de Bones. Una temporada irregular en su emisión, por el paréntesis de tres meses (11 diciembre a 26 de marzo) en su emisión en los Estados Unidos, como polémica en los contenidos: la celebración del episodio 200 y la salida de la serie de John Francis Daley (el doctor Sweets). La primera en la que Stephen Nathan, que hasta ahora había sido mano derecha de Hart Hanson, el creador de la serie, aparece como showrunner y total responsable de Bones.

VÍDEO PROMOCIONAL




The Conspiracy in the Corpse, el primer episodio, comienza tres meses después de que termina la acción del episodio The Recluse in the Recliner, el gran episodio final de la 9ª Temporada, con Booth en la cárcel y Brennan y todo el equipo del Jeffersonian tratando de resolver la "conspiración" y sacarlo cuanto antes de la cárcel. The Lance to the Heart, es la continuación de The Conspiracy in the Corpse, en realidad el principio de temporada es un episodio doble, en el que por fin Booth y Brennan consiguen resolver la "conspiración" y volver, aparentemente, a sus vidas normales. Dos buenos episodios, sobre todo el primero, que hay que disfrutar.

Y como ya se acerca el fin del paréntesis en Estados Unidos, ayer Fox publicó en sus páginas un vídeo de Booth y Brennan bailando, por supuesto no se podía ver en el extranjero, pero alguien, un alma caritativa de Brasil lo subió a Youtube y aquí está, hasta que Fox le obligue a quitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario