lunes, 9 de febrero de 2015

Bones. Tamara Taylor "Todos estaríamos dispuestos a continuar"


Sólo le ha ocurrido a ella, llegó para seis episodios y a pesar de que la veáis cargada de maletas en la foto, se quedó, se quedó y ya lleva ciento setenta y ocho. La contrataron como afirmó en otra entrevista para amortiguar la tensión "romántica" entre Booth y Brennan, cómo el nuevo interés amoroso de Booth. "Te van a odiar", le dijeron... pero... no fue verdad. Tal vez porque la relación, nunca dio mucho que hablar, al contrario de la de Hannah, y duro lo que tres suspiros y un chachachá, nadie la odió.


Al contrario, paseó, pasea como nadie, y sin cinta transportadora, los pasillos del laboratorio del Jeffersonian como una reina, porque Brennan será un genio, pero ella es la jefa, y además ejerce. Sus elegantes andares, su esbelto cuerpo, ese que se negaba a perder por un hijo, en vez de granjearle antipatías la convirtieron en "uno de los nuestros". Todas entendimos el porqué de su decisión. Para fluidos corporales ya tenía bastante con los del laboratorio.



Que su sino amoroso haya sido errático no trae causa ni en su madurez emocional ni en un cuelgue por Booth, sencillamente lo suyo era un problema de presupuesto, aunque suene tan mal. Y así de la cama de Booth recayó, por casualidad y en una noche loca, en la de un hotel de aeropuerto compartida con Greyson Barasa, aquel dios hecho carne que cómo los dioses del Olimpo, bajó de la bóveda celeste para tener amores con una mortal, que en realidad fuese el marido perdido de Angela, contribuyó increíblemente, a que la artista y Hodgins se enfadaran con ella.



Ahora, un tanto insatisfactoriamente, comparte lecho y amores con Arastoo Vaziri, el interno persa, que se haya entregado sin cortapisas a ese amor presupuestario e intente llevarlo a buen puerto, pero con derecho de admisión, dice bien poco de su "integridad", pero no es su culpa, la han escrito así. Que en el episodio 200 Stephen Nathan la haya convertido en la mala, que pretenda matar a Brennan, es sólo símbolo de su versatilidad. De todas forma, para ella, que ríe y rie mientras ruedan, sobre todo con TJ Thyne, lo que hasta ahora la ha divertido más de su personaje ha sido su aparición en una vieja película de bajo prespuesto "La invasión de las motherhukers" en el episodio 7.12, The Suit on the Set. Su pelucón es inolvidable.


La que sigue es la traducción de una entrevista que publicó Assigments con motivo de la emisión del episodio The 200th in the 10th"-

Assigments: Al entrar en la temporada 10, Booth estaba en la cárcel y Brennan, muy enfadada, trabajaba para liberarlo. ¿Cómo lidió Cam con todo eso?
Tamara Taylor: Creo que Cam empatizó con ella, porque era una situación bastante grave, y ella  continuó dirigiéndolo todo de la mejor manera posible dadas las circunstancias.


AX: Con Brennan y Booth casados y Hodgins (TJ Thyne) y Angela (Michaela Conlin) también, parece que Cam y su novio, Arastoo Vaziri, interpretado por Pej Vahdat, son los encargados de mantener la tensión romántica. ¿Disfrutas con ese argumento?
TAYLOR: Oh, Dios mío, amar a Pej. Es uno de los actores con más talento que he trabajado, es tan bueno. Ha sido muy divertido. En la temporada pasada trabajé con Shohreh Agdashloo [quien interpreto a la madre de Arastoo],  fue increíble, esperemos a ver por dónde los llevan esta temporada. (Por dónde los van a llevar ya nos lo han contado los spoilers, se avecina separación y mediante circunstancias peligrosas).


AX:  ¿Veremos de nuevo a los padres de Arastoo?
TAYLOR: Sí, creo que vamos a verles de nuevo. Yo creo que va a  ser todo un poco más profundo, va a ir más allá.
AX: ¿Tienes un episodio favorito de la temporada 9?
TAYLOR: Oh, Dios mío. Creo que mi episodio favorito fue The Pathos in the Pathogens (8.23). En él Arastoo casi muere, lo dirigió Chad Lowe y además de intenso fue muy divertido para trabajar.
AX: ¿Tiene algún otro proyecto en curso que deberíamos conocer?
TAYLOR: Durante las vacaciones intervine en un par de cosas pequeñas, en películas independientes, August  FALLS y  Ana María in Novela Land.
AX: El Presidente de Fox Broadcasting Presidente, Peter Rice dijo que estaría abierto a una temporada más de Bones  ¿Qué piensas?
TAYLOR: Supongo que tendremos que ver cómo va esta temporada y cruzar dedos. Yo sé que todos estaríamos dispuestos.


AX: ¿Quieres seguir adelante?
TAYLOR: lo haría. Me divierto mucho con todo el mundo. Ha sido un viaje divertido, así que si tenemos que hacerlo otra temporada, ¿por qué no?
AX: ¿Hay algo más que quieras decir sobre BONES Temporada 10?
TAYLOR: Estoy lista para sufrir una explosión. 

 Y para terminar un vídeo en el que emula al doctor Frankestein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario