jueves, 26 de febrero de 2015

Bones. Futuro Brillante.



Parece que el viento ha cambiado, que por fin con la primavera que ya se huele, con las  "golondrinas" que vuelven de visita y con las florecillas del campo que entreabren sus pétalos en busca del sol, los fans de Bones vamos a recibir buenas noticias. Digo parece, aunque os dejo los últimos tuits de David Boreaanaz para que vosotros mismos os forméis vuestra opinión.

Todo comenzó con un tuit de Hart Hanson en el que contestaba a  la amenaza del Oso de las cancelaciones de cenarse Backstrom, su nueva serie.

A lo que David Boreanaz contestó que por ahí no se hablaba de Bones.
El oso que además de gran comilón de series debe ser periodista aprovechó la circunstancia para hablar de las negociaciones sobre Bones11, pero en el mismo plan irónico. Si David Boreanaz firmaba el contrato el oso no se cenaría Bones.
Y David Boreanaz contestó:

Exacto, el futuro es brillante. ¿De qué futuro puede hablar?, ¿del suyo fuera de Bones o del futuro de Bones? Para mí que sí, que esta vez va en serio, que Bones11 está cerca de ser una realidad, mucho más cerca que hace unos meses. Así que habrá que mantener la espera y sobre todo la esperanza de que al final sobre el cielo de Bones brille definitivamente el sol.

Por cierto que ya se sabe el título del episodio 20 de la décima y sus autoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario