domingo, 21 de diciembre de 2014

Bones. Cuando David Boreanaz desnudó su corazón.




Tv line título su artículo en exclusiva "Bones 200th Video: David Boreanaz Pours His Heart Out to Emily Deschanel". Nada menos. Un vídeo en el que David Boreanaz desnudaba su corazón a Emily Deschanel. Titular llamativo e intrigante, sobre todo para los fans del resto del mundo que no podíamos comprobar hasta que punto David Boreanaz había desnudado su alma.

El titular no mentía, sólo exageraba un poco, primero en lo de la exclusiva, luego en el striptease. Repasando los vídeos de la fiesta del 200, encontré el de los discursos de Emily y David, al final del cual, el actor pronuncia unas sentidas palabras de agradecimiento a Emily, no son como anunciaba Tvline para sacar el pañuelo, sino un hermoso tributo a la mujer que durante diez años ha sido su amiga y compañera. Estas fueron sus palabras según Tvline:
Em, I thank you so much, from the bottom of my heart, for being there as a friend, being there as somebody who I love working with and as someone who’s always kept my chin up,” he says. “I can’t thank you enough for what you’ve done and what you mean to me.” 
Esta mi traducción.
"Em, te agradezco mucho, desde el fondo de mi corazón, por estar ahí como una amiga, estar ahí como alguien con quien me encanta trabajar, como alguien con quien siempre he mantenido la cabeza alta. No puedo agradecerte suficientemente lo que has hecho y lo que tú significas para mí".
 Y estas las que Emily y David pronunciaron:

No hay comentarios:

Publicar un comentario