miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bones. Confirmado. Booth y Brennan serán de nuevo padres.




Confirmado. Según acaba publicarTVline el embarazo de Emily Deschanel se integrará en Bones.
Después de que en la fiesta de celebración del episodio 200 todo el mundo se mostrase favorable a la inclusión en la serie, especialmente Booth, que hablaba de que estaba por la labor de unos cuantos boom-boom (aunque él no contaba porque, al decir de su mujer, siempre está pensando en tener relaciones sexuales); ahora Stephen Nathan se lo ha confirmado a Tv line en declaración exclusiva:


“Estamos muy felices por Emily”, dice Stephen Nathan, y al igual que ya hicimos antes, en lugar de tratar de ocultarlo al público vamos a integrarlo en el espectáculo. Booth y Brennan, como la mayoría de las parejas de hoy, continuarán trabajando, y atrapando asesinos, al mismo tiempo que su familia crece. Al igual que con las nuevas situaciones que se han presentado en los últimos diez años sentimos que esto sólo puede mejorar el espectáculo. Aunque estoy seguro de que habrá un grupo de aficiones deseosos de atacarme, espero que se sorprendan gratamente cuando vean lo que tenemos previsto.

Al parecer la decisión creativa de incorporarlo a la serie se ha producido días después de que el representante de la actriz confirmase el embarazo.

Esta es la noticia, por ahora sobran los comentarios. Christine tendrá otro hermano/a a quien educar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario