lunes, 8 de diciembre de 2014

Bones. The 200th in the 10th, Vídeo David Boreanaz y cosas a saber.



Estamos a poco más de tres días de recibir el regalo prometido. David Boreanaz nos pide que nos abrochemos los cinturones este avión está a punto de despegar:


Booth lo persigue
¿Lo alcanzrá?
La expectación se masca, la clac no para de chismorrear y todo, todos tienen algo que decir al respecto. Nunca antes un episodio de Bones había causado tanta expectación entre los fans ¿nunca antes? Bueno, sí... pero ¿quién se acuerda? Ahora lo que cuenta es lo que cuenta. El divertimento. 


Disfrutar y qué mejor en una serie procedimental dónde se resuelven asesinatos que acudir a las fuentes del genero. Alfred Hitchcock fue un genio del cine de suspense y según nos han contado y lo que nos han dejado ver en la promo y en los vídeos previos, el homenaje que se le hace en The 200th in the 10th a sus películas de suspense de los cincuenta es de los que hacen historia. Sobre todo a Con la Muerte en los Talones y Atrapa a un ladrón.

En cambio a Cary Grant en Con la muerte en los talones el avión lo perseguía a él.

En esta entrevista David Boreanaz quien lo ha dirigido explica muy sucintamente del gran proyecto que ha sido el episodio.


COSAS A SABER

Como sucede en algunas ocasiones ya hay algunos comentaristas que han visto el episodio, en este caso Jennifer Griffin de Screen Spy y sin destriparnos el episodio, sin contar más de lo que ya sabemos por el comunicado de prensa nos cuenta algunas cosas:



- Qué esta lleno de glamour, lleno de dobles sentido, como las películas a las que homenajea, que la banda sonora es de la época y bastante impresionante.

- Que el doctor Hodgins es ahora el profesor Hodgins un paleontólogo al que Brennan, detective del Departamento de la policía de Los Ángeles le pide ayuda con unos huesos humanos. Su colaborador es Clarke Edison.


- Que al igual que Hitchcock aparecía en todas sus películas en The 200th in the 10th habrá algún que otro cameo de algún responsable de Bones convenientemente disfrazado (¿le reconoceremos?).


- Que aunque no habrá mucho sexo sí podemos esperar romance, mucho romance a lo Cary Grant y Grace Kelly en "Atrapa a un Ladrón".

A Cary Grant en Con la Muerte en los Talones
 lo pilla un fotógrafo con el cuchillo en la mano
A Booth lo atrapa una niña


No hay comentarios:

Publicar un comentario