martes, 4 de noviembre de 2014

Bones. Nueva serie para el jefe de Bones.



Según cuentan las revistas Hollywood Reporter y Variety, 20th Century Fox TV ha encargado a Stephen Nathan, showrunner de Bones y a Jonathan Collier, productor ejecutivo, el guion del piloto de una nueva serie. Se trata de la adaptación para la televisión del libro de no ficción de Zoobiquity escrito por la cardióloga Barbara Natterson-Horowitz y la periodista Kathryn Bowers, un bestsellers en el 2012. Al Parecer, la serie girará sobre un grupo de médicos que ayudan a tratar a los pacientes mediante la búsqueda de las correlaciones de las enfermedades con el mundo animal.



Así pues tanto Nathan como Collier se convierten en hombres multitarea, como ya ocurrió en su día con Hart Hanson y al mismo tiempo que trabajan en Bones desarrollan una nueva serie. Stephen Nathan firmó en 2012 un contrato por dos años con el estudio 20th Century Fox TV por el que se comprometía a desarrollar nuevos proyectos además de continuar trabajando en Bones. A ese contrato responde el nuevo encargo.


Este fin de semana se generó una pequeña polémica sobre si el encargo implicaba que Bones no sería renovada para la temporada 11. No tiene nada que ver. En realidad fue Variety quien confundió a algunas Boneheads al decir que Nathan como Collier trabajaban en la última temporada de Bones, pero ya han corregido la noticia y lo que ahora se lee es que trabajan en la décima temporada de Bones. "Nathan and Collier at present are exec producers on the tenth season of Fox’s “Bones", son las palabras exactas .


Que Bones sea renovada para la undécima temporada o no es una decisión que debe estar a punto de tomarse por Fox, ya que después de las vacaciones de Navidad deben los productores ejecutivos planificar el final de la temporada que será diferente si es el final de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario