miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bones. Fotos The Mutilation of the Master Manipulator (10.09)


Según el comunicado de prensa en The Mutilation of the Master Manipulator, el episodio que se emitirá en Estados Unidos el jueves 4 de diciembre, el equipo del Jeffersoninan investiga el asesinato de un profesor universitario de psicología. Cuando descubren la polémica existente en su entorno sobre los experimentos sociales que la víctima realizaba con sus estudiantes de postgrado aparece una lista de sospechosos altamente motivados.


No veremos mucho a Booth, ocupado como estaba David Boreanaz con la dirección del episodio 200, se ha ido a hacer un curso de tráfico online. Así que Brennan forma equipo con Aubrey para la investigación mientras que veremos a Wendell luchar con sus sentimientos hacia una enfermera que le atiende en la quimioterapia.




Actores invitados: Michael Grant Terry como Wendell Bray; Shalita Grant como Andie Roberts; Shanna Collins como Tabitha Coleman; Chastity Lynn Dotson como Victoria Andrews;  Reva Rose como Barbara Huntley; David L. King como el profesor Randall Fairbanks; Miriam Flynn como Fancie Von Mertens; María Gillis como Ruth Wernick; Grant Harvey como Alex Heck; Braden Fitzgerald como Henry; Dallas James Liu como Riley.











No hay comentarios:

Publicar un comentario