miércoles, 29 de octubre de 2014

Bones. Spoilers The Lost Love in the Foreign Land. (10.06)




The Lost Love in the Foreign Land, el sexto episodio de la décima que se emitirá el próximo seis de noviembre (6.10.6.11) está generando mucho ruido. Y no puede ser de otra manera ya que la autora del guion es Emily Silver, una de las más asiduas tuiteras de la sala de guionistas de Bones.


Por lo anunciado en el Comunicado de Prensa sabemos que va del tráfico de personas por lo que tiene todas las cartas para ser, conociendo los antecedentes de la autora, un episodio emotivo. Pero además, quien ya lo ha visto como Marisa Roffman de Givememyremote han tuiteado que se producirá una gran escena entre Booth y Brennan, sólo eso, una gran escena ¿cómo será? Eso sólo ellas lo saben, lo único seguro es que no será una escena de sexo, ¿verdad?

En el Comunicado de Prensa se anunciaban tensiones entre Cam y Brennan a cuenta de la tesis doctoral de Arastoo, pues bien, ayer Tvguide aclaró la cuestión; al parecer la doctora Brennan rechaza la tesis y Cam intenta un imposible, hacerle cambiar de opinión. Lo que al final, como es lógico, redundará en contra suya porque su intervención empeorará las cosas entre ella y su novio.



Y esa es otra de las cuestiones. Para algunos no será ningún spoiler pero  el matrimonio entre la jefa del laboratorio forense del Jeffersonian y el interno no tiene fecha prevista. Al parecer uno de los miembros de la pareja no está listo para un nuevo nivel de compromiso ¿quién será? Se admiten apuestas.  


¿Lo arreglarán? Yo creo que sí, y si no leed este tuit de Tamara Taylor, la actriz que interpreta a la doctora Camille Saroyan, a Pet Vahdat, el actor que interpreta a Arastoo, en respuesta a una felicitación del actor por su cumpleaños. 

"Gracias, mi en pantalla "pedazo de amor", que en realidad es una cita de una de las más famosas canciones de Elvis Presley "A Big Hunk O`Love". Disfrutadla.



También podéis leer:

The Conspiracy in the Corpse (Reseña)
The Lance to the Hear (Reseña)
The Purging in the Pundit (Reseña)
The Geek in the Guck (Reseña)

The Corpse at Convention (Comunicado de Prensa) (Fotos) (Vídeos Previos)
The Lost Love in the Foreign Land (Comunicado de Prensa) (Fotos)
Spoilers episodio 200. Un trhiller de los años cincuenta (declaraciones)
The Money Maker On The Merry-Go-Round (Comunicado De Prensa) (Fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario