jueves, 30 de octubre de 2014

Bones. The Puzzler in the Pit (10.08) Comunicado de Prensa


En The Puzzler in the Pit, el episodio que  se emitirá el 20 de noviembre el equipo del Jeffersonian investigará la muerte, nada más y nada menos que de un maestro de los crucigramas, emocionante ¿verdad? Pues seguro que lo será, y  además tendremos a Daisy pariendo. Tal vez de ver a los personajes de Bones pariendo tan a menudo las boneheads españolas nos animemos y podamos parar el descenso brutal de población que nos espera.

Según el Comunicado de Prensa cuando el cuerpo del maestro de crucigramas es encontrado en una zanja, el equipo investiga a sus compañeros de campeonato de puzzles para encontrar al asesino. Sin embargo al descubrir que la víctima sufría una enfermedad mental cuando murió se dan cuenta de que el caso es mucho más complicado de lo que parecía.


Mientras tanto, una Daisy embarazada busca la mayor comodidad con su partera Valentina (artista invitada Mindy Cohn) y el más joven miembro de la familia Bones  aparecerá. ¿Se llamará por fin Seeley Sweets?





Artistas invitados: Carla Gallo como Daisy Wick; Mindy Cohn como Valentina; Debbon Ayer como Emilia Brooks; Alison Haislip como Alexis Sherman; Sean Marquette como Emory Stewart; Tracey Costello como Doctor; Terryn Westbrook como enfermera; Sam Lloyd como Donald McKeon; Jack Topalian como Richie Williams.

También podéis leer:

The Conspiracy in the Corpse (Reseña)
The Lance to the Hear (Reseña)
The Purging in the Pundit (Reseña)
The Geek in the Guck (Reseña)

The Corpse at Convention (Comunicado de Prensa) (Fotos) (Vídeos Previos)
The Lost Love in the Foreign Land (Comunicado de Prensa) (Fotos)
Spoilers episodio 200. Un trhiller de los años cincuenta (declaraciones)
The Money Maker On The Merry-Go-Round (Comunicado De Prensa) (Fotos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario