lunes, 13 de octubre de 2014

Bones. La serie más vista en vivo de Fox, la semana pasada.


Después de tres semanas del inicio de la temporada de otoño no hay que ser un crítico reputado para comprobar que esta temporada no ha comenzado bien para Fox. La herencia de Kevin Reilly se deja sentir. Y lo que estaba por ver si sucedería ha vuelto a suceder, en la tercera semana de emisión Bones es la serie que en vivo y en directo, a pesar de emitirse los jueves (el día más duro en la parrilla de la televisión americana), obtiene mayor número de espectadores de la cadena. Bien hecho, Bones. 




Con datos obtenidos de las valoraciones finales publicadas por TVByNombers se puede comprobar como en esta última semana el publicitado éxito de Gotham, al menos en directo se ha desinflado. De los 8 millones del lunes 22 de septiembre han caído a 6,28 el lunes 6 de octubre. Mientras tanto Bones se mantiene estable, 6,34 en el estreno, 6,30 en The Lance to the Heart y 6,39 en The Purging of the Pundit este último jueves. 

Semana 22-26 de Septiembre
SERIE
Lunes       22-9
Martes       23-9
Jueves         25-9             
GOTHAM
8,00


SLEEPY HOLLOW
5,50


THE MINDY PROYECT

2,10

NEW GIRL

2,35

BONES


6,34
GRACEPOINT



Semana 29 Septiembre a 3 de Octubre
SERIE
Lunes   29-9
Martes    30-9
Jueves 2-10
GOTHAM
7,45


SLEEPY HOLLOW
5,04


THE MINDY PROYECT

2.35

NEW GIRL

2,37

BONES

6,30
GRACEPOINT


4,83
Semana del 6 al 10 de octubre
SERIE
Lunes       6-10
 Martes    7 -10
Jueves     9-10
GOTHAM
6,28


SLEEPY HOLLOW
4,46


THE MINDY PROYECT

2,19

NEW GIRL

2,61

BONES


6,39
GRACEPOINT


3,80

En cuanto a cómo afectará esto a la posible renovación de Bones para su décimo primera temporada aún está por ver. Muchas cosas pueden suceder de aquí a enero, si como viene siendo tradicional se sabe su futuro para esas fechas. Pero visto como de mal le están resultando a Fox las nuevas series esta temporada, a no ser que a partir de ahora sufra un abandono por sus leales fans, Bones continuará.


David Boreanaz en una entrevista recientemente publicada por assignmentx.com  y concedida durante la fiesta de la TCA de verano de la Fox, cuando le preguntaron por la posible renovación de Bones para una temporada undécima, a raiz de las declaraciones de  Peter Rice  (CEO de Fox, junto con quien aparece en la foto), de que no tenía que ser éste el último año, contestó: 

"Creo que cuando cruzamos ese puente, tendremos que ver qué pasa, realmente depende de Fox. Ellos tienen que decidir lo que quieren hacer. Son los que deciden en última instancia. Quiero decir, que alguien puede decir: "Espero que regrese", pero (en esas palabras) hay un montón de teoría y esperanza. Así que me encanta Peter Rice, me encanta Fox, me encanta Fox y los nuevos jefes de la cadena y el estudio Dana Walde y Gary Newman, me reuní con ellos durante los años que actúe en Buffy, durante los años de Ángel y durante todos estos años de Bones. Y estoy emocionado y feliz de que dirijan la cadena y el estudio al mismo tiempo. Peter es un muy buen amigo mío, y cuando se trata de negocios, cuenta el valor que la serie tiene para ellos. Es un espectáculo muy valioso y cuando llegue ese momento, y cuando vengan a nosotros si quisieran continuar, ya veremos lo que hacemos".

Es decir, que no se moja sobre su posible renovación, así que como es natural toca esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario