martes, 30 de septiembre de 2014

Petición convención Bones.



@Andreja una seguidora en twitter me ha pedido que de publicidad a esta petición de algunas fans españolas de Bones. La copio tal y como aparece en el enlace que me han facilitado. Pinchad aquí si os interesa la idea. El texto de la petición (con la que no tengo nada que ver) que os aparecerá es el siguiente:

"Pedimos una convención de la serie 'Bones' en España.

    1.  
    2. Petición creada por
      Madrid, España

La ya mítica serie 'Bones' acaba de comenzar su décima temporada que puede que ya sea la última de nuestra querida serie. Miles y miles son los fans de España y paises de alrededores que cada semana se ponen delante de sus televisores u ordenadores para ver a Booth, Brennan y a todo el equipo del Jeffersonian resolver crímenes de forma brillante. Los fans de Bones puede que no sean muy ruidosos, que incluso no se haga notar mucho, pero son una de las audiencias mas fieles de la televisión. Miles de fans locos por la serie que no han tenido oportunidad de ver en carne y hueso a los actores que tanto siguen y admiran. Por ese motivo pedimos una convención de la serie 'Bones' en España, con sus actores y actrices, la cual sería un éxito seguro, y a la que acudirían todos estos fieles fans españoles y europeos, que no tienen la suerte de asistir a las convenciones de EEUU como la ComicCon.

Antes (o despues) de decirle adiós a Brennan y Booth a través de la pantalla, permitidnos hacerlo en persona."

Un saludo, @BonesSpCon
Para:
KLZ Events
Always Fan Events
Zarata Events 
Pedimos una convención de la serie 'Bones' en España.
Atentamente,
[Tu nombre]

Actualizaciones

  1. Alcanzadas 25 firmas
  2. El destinatario Always Fan Events responde:

    Always Fan Events
    Buenas tardes,
    Quedamos al tanto de la petición, según se vean las recogidas de firma y el interés de los fans en España nos pondremos en contacto con vosotros.
    Si queréis aportar alguna información adicional o comentarnos algo envi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario