viernes, 5 de septiembre de 2014

Bones. Spoilers, vídeos y entrevistas sobre el estreno 10ª Temporada.


Tres semanas quedan para el comienzo de la temporada seriéfila y  las noticias, spoilers, vídeos y promos de las series que se estrenarán en dos semanas, mires donde mires, lo inundan todo, los periódicos, twitter, las revistas online, los blogs. Todos tienen algo que decir sobre la nueva temporada de su serie favorita. ¿Todos?




No, en una esquina de la programación el nuevo showrunner de Bones resiste impertérrito el ataque de periodistas, blogueros y fanáticos boneheads que se le cerquen. Se llama Stephen Nathan y lleva desde el 22 de Julio sin soltar prenda, ni una noticia ni un spoiler que llevarnos a la boca. Ante todos a repite lo que dijo entonces. 




Casi lo mismo que repite el comunicado de prensa del episodio de estreno de la temporada The Conspiracy in the Corpse. Es más a las fechas en las que nos encontramos ese es el único título que conocemos, aunque presumiblemente ya se encuentren rodando el episodio cinco o el seis de la temporada.

Dos rodaban el otro día conjuntamente.

Es de agradecer que esté tan centrado en su trabajo, ser el showrunner de Bones es un trabajo duro y exigente. "Cuídese señor Nathan, que tiene que aguantarnos cuando menos 206 temporadas." Lo último verdaderamente noticiable que ha dejado caer es que se ha terminado de grabar la música de los títulos de crédito:
Y en resumen qué sabemos del comienzo de la temporada:
— Que Booth lo está pasando muy mal en la cárcel, rodeado como está de personas que lo odian, unos por ser el policía que los puso allí, otros porque está preso precisamente por matar policías.


— Que Brennan, consciente del peligro que corre la vida de Booth, está preocupadísima. Exigente con el equipo del Jeffersonian en la búsqueda de resultados, a punto de saltar en cualquier momento.
— Que desentierran un cadáver antiguo del que obtienen información suficiente para exonerarle de los cargos y sacarle de la cárcel.



— Que Booth padece estrés post traúmatico.  Después de la traición de las instituciones, del gobierno por el que ha luchado, por el que ha matado se cuestiona su mundo y sus creencias.


— Que su situación “emocional” repercute en su relación con Brennan, obligándole a ésta a "espabilarle".



— Que van a vivir en una nueva casa, dejando atrás su hermosa cueva destrozada por los disparos y los explosivos. 





— Que va a reincorporarse al FBI y tendrá un nuevo agente, novato, ambicioso y engreído a su cargo.
— Que en el primer episodio hay un buen momento para Brennan y Angela, cuando la doctora le pide consejo. 
— Que el doctor Hodgins, tanto tiempo objeto de burlas por sus teorías conspiratorias, a pesar de todo está disfrutando de su momento de gloria. Ahora todos le preguntan "¿Qué piensas?" Aunque es consciente de que cuando resuelvan la conspiración que les afecta volverán a decirle "¡Estás loco, no hay alienígenas!" 
— Que en un futuro no muy lejano va a aparecer una pequeña persona que no conduce ni puede alimentarse por sí mismo, y que no sabemos ni cómo aparecerá  ni de quién es, porque es algo que el impertérrito showrunner se guarda para sí mismo.
— Que Carla Gallo, la actriz que interpreta a Daisy está embarazada e interviene en los primeros episodios de la serie.


Su hermosa cueva, donde forjaron tantos y buenos recuerdos, destrozada
Y por cierto, dicen que por fin conoceremos el verdadero nombre de Angela, y yo me pregunto en la décima temporada de Bones importa cuál fue el nombre con el que sus padres la inscribieron en los registros al nacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario