martes, 9 de septiembre de 2014

Bones: Nuevo video de Emily y David con spoilers 10ª Temporada.

David con Phyllis Logan, 

Según cuenta TVline (aquí) la actriz Phyllis Logan, la discreta y eficiente Mrs. Hughes, el ama de llaves de Downton Abbey, aparecerá en el sexto episodio de Bones interpretando a Sandra Zins  una millonaria cuya ama de llaves (el humor de Bones siempre es retorcido) ha sido asesinada y que se muestra muy dispuesta a ayudar en la investigación aunque sus intentos sólo son, al parecer, una tapadera para algo más oscuro.


Y más spoilers


Tanto tiempo sin noticias de Bones y de pronto se acumulan, la temporada está en marcha Boneheads, ayer givememyremote dio la primicia de la reaparición de un personaje de la novena temporada. Nada menos que la escritora de novelas policíacas y rival de Brennan: Tess Brown, la que aprovechaba las entrevistas en televisión para sacar de sus casillas a la doctora y conseguir publicidad, la que se burlaba de sus lectores. Apareció en el episodio The Dude in the Dam.


Aparecerá en el episodio titulado The Lost Love in the Foreing Land, que se desarrolla en una conferencia forense en la que la doctora Brennan es el orador principal. En el vídeo Emily Deschanel y David Boreanaz bromean sobre ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario