miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bones. Nuevo Póster


Fox hizo público ayer un nuevo póster anunciador del estreno de la  Décima Temporada de Bones. Un póster y un titular que para quien se mantiene al día de los spoilers de Bones resulta un tanto mentiroso: “Booth es inocente. Probarlo será mortal”. Para Booth desde luego no.

Del comunicado de prensa de “The Conspiracy in the Corpse”, el episodio de estreno, y de las fotos del mismo hechas públicas se deduce que no ha habido campaña más innecesaria este verano que la que en las redes sociales pedía la libertad para Booth #FreedomBooth.


La conspiración, los tiros, las heridas, el hospital, las esposas eran la urdimbre necesaria del cliffhanger del final de la temporada nueve. Los ingredientes necesarios para generar tensión y expectación durante el verano y conseguir mayor audiencia en el estreno de la décima temporada.

Cumplida su misión se diluirán, porque como ha repetido Stephen Nathan Bones es un procedimental en el que investigan asesinatos y atrapan asesinos, aunque esa parte les guste menos a las fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario