martes, 2 de septiembre de 2014

Bones Estreno de la 9ª Temporada en La Sexta


Mañana 3 de septiembre a las 22:30h se estrena en La Sexta la Noventa temporada de Bones. Y lo hace con la emisión de dos episodios "Los Secretos de la Propuesta" y "El Tramposo en el Retiro". 

“Lo que nos hace humanos es poder sentir compasión y arrepentimiento por otro ser humano”, decía la doctora Temperance BrennanLa Sexta la ha escuchado, no es que La Sexta sea una persona humana, pero humana o jurídica lo cierto es que ha hecho un kit-Kat en su programación habitual y compadeciéndose de los fans de Bones que no disponen de televisión de pago ni piratean ha anunciado el estreno de la Novena Temporada. Los seguidores en abierto de la serie están de enhorabuena.



El final de la octava temporada fue según Stephen Nathan, el productor ejecutivo de Bones, un gran revés para Brennan que se sintió traicionada cuando Booth rechazó su propuesta de matrimonio sin darle ninguna razón satisfactoria para hacerlo.

«Las relaciones generalmente no sobreviven cuando uno esconde le esconde cosas al otro», dijo Nathan hablando del principio de la novena temporada.  Y añadió «Booth ya lo sabe y Brennan lo sabrá a partir de ahora. Debe haber cierta confianza entre ellos, y ese será el gran desafío al principio de la temporada...». 



En el episodio de estreno Los secretos de la propuesta, el equipo del Jeffersonian investiga la muerte de un contable del Departamento de Estado cuyos restos fueron encontrados desperdigados en el ventilador del aire acondicionado de un hotel. Un caso un poco misterioso porque por medio anda un agente de la CIA, amigo del ejército de Booth, Danny Beck. En cuanto a la relación entre Booth y Brennan las cosas siguen estando peor aún que cuando terminó en la octava temporada con el rechazo de Booth de la proposición de matrimonio de Brennan por la amenaza del asesino de chiste Pelant. En su reconciliación interviene otro antiguo amigo de Booth, el ex sacerdote Aldo Clemens, que le hará ver a Brennan cuánto la ama Booth y la necesidad de tener fe en él.


En el segundo episodio El tramposo en el retiro, el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Adam Pak, cuyos restos fueron encontrados medio devorados por un lince. Las pruebas llevan a Booth y Brennan a acudir encubiertos como los poligoneros “Roxie” y “Tony” a un retiro para parejas. Donde encontrarán que todos mienten y la mejor relación de pareja es realmente la suya.


Vídeo de la promoción de Bones
t


Por cierto ni en la página web de la cadena, que se limitaba a poner Bones en la programación de mañana ni en su twitter se había anunciado aún esta tarde el estreno, mientras que si que ya han anunciado la emisión de Gomorra la serie basada en el libro de Roberto Saviano sobre la mafia italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario