domingo, 14 de septiembre de 2014

Bones. Dos nuevas promos de la !0ª piratas.


Fox ha decidido este año que de la promoción del estreno de la décima temporada de Bones se encarguen las revistas online. Puede que lo haga porque ellos no tengan tiempo, ya que están ocupadísimos promocionando sus nuevas series. El canal de Youtube de Fox hecha humo, publica día tras días cinco, seis, diez y hasta doce vídeos de series como New Girl, Brooklin Nine-Nine,Red Band Society, Mindy Proyect, Gracepoint, Gotham y no digamos de los realities de cocina o de baile. De Bones, desde el mes de mayo en que acabó la novena temporada hasta ahora sólo ha publicado dos. El vídeo recopilación que se hizo publico en el Comic Con de San Diego y una primera promoción.

Debe ser que los ingresos que Bones obtiene del resto del mundo no le importan a la cadena porque sólo los fans de Estados Unidos pueden ver los que publican las revistas online. Una nueva política económica, no des al cliente lo que demanda. Y luego hablan de piratas. ¡¡¡PIRATAS!!! Que sería de Bones sin piratas.

Los que aquí os dejo no añaden nada nuevo a lo que ya hemos visto, incluso las entrevistas son las que hicieron al finalizar la 9ª temporada. 

Los ha subido a youtube María Alvarez López, gracias María. 







Este es una original promo de un fan contando los spoilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario