viernes, 12 de septiembre de 2014

Bones. De visita en la nueva casa de Booth y Brennan


Ya conocíamos el nuevo hogar de la familia Booth-Brennan, al menos la cocina fue una de las primeras imágenes distribuidas. Anoche en el vídeo que tanta expectación ha desatado entre las fans se ve a Booth entrando en él, esperemos que le guste y que puedan ser tan felices en él como lo fueron en la vieja cueva.


En la entrevista que le concedieron con motivo del Comic-Con Emily Deschanel y David Boreanaz a Michael Ausiello, David se quejaba en broma, por supuesto, del color del sofá del nuevo hogar. Seguro que ese será su único motivo de queja. A pesar de lo atareada que ha estado Brennan intentando sacarlo de la cárcel  ha conseguido crear en menos de cuatro meses un hogar acogedor. Porque el loft que nos muestran es impresionante. Esperemos que Booth no vuelva a insistir en lo de pagar mitad por mitad porque el coste de la casa, tanto si es alquilada como en propiedad, vistas las imágenes que ha publicado hoy TVLine, no creo que se lo pueda permitir  un agente del FBI suspendido de empleo y sueldo. 

Este es el nuevo hogar. Cotilleemos un rato.

Cocina diáfana encuadrada entre el salón y el recibidor. Seguro que a Booth
 el detalle de la tetera le pasará desapercibido. A él le gusta el café.
Una panorámica del comedor y la zona de estar. El amplio ventanal con vistas al jardín es impresionante. Donde hay luz hay vida.

Panorámica de la zona de estar. Los puff en primera línea encantadores,
como el detalle de los jarrones en la repisa de piedra
Un pasillo con amplias vistas al jardín y al fondo dos detalles muy queridos por Booth rescatados de la vieja cueva. Los asientos del campo de los Vet y en la habitación del fondo las alas del avión de su padre.
La zona de juegos de Christine con sus sillitas de madera y sus juguetes.
El detalle del capazo de la esquina.
Sea lo que sea  ¿una máquina de discos? es un detalle rompedor.
Detalle de la zona de estar. La alfombra es impresionante, pero la mesa y la estantería tienen aspecto de provisionales, démosles tiempo, Brennan ha estado muy ocupada intentando sacar a Booth de la cárcel.
Otra imagen de la zona de estar, el salón de lectura parece muy cómodo.
Otra panorámica del lotf, lo que da idea de que tres de sus paredes son de cristal. No creo que sea nada cómodo vivir en permanente exposición.
La mesa del comedor realmente sencilla y elegante, como las sillas, parecen cómodas.
Pero me quedo con la alfombra con dibujos nativos, impresionante.
Otra perspectiva del comedor donde se aprecia mejor toda la luz natural que recibe
 y los detalles de la alfombra y el mural de la pared. Encantador.


Una imagen de la cocina, la encimera una belleza, la alfomabra, la alfombra, un error



El dormitorio si nos lo habían mostrado, sólo que a mí se me había pasado la foto. Lo siento, pero error enmendado. Se salvó del ataque y la destrucción, al menos el cabecero. Es el mismo que tenían en la vieja casa. No sé a vosotros pero a mí no me gustan los tragaluces pegados al techo. Muy originales ¿o no? Recuerdan a la sala de interrogatorios del FBI de las primeras temporadas. En fin, un dormitorio sobrio, elegante y discreto, donde no parece que tenga cabida una diosa de la fertilidad. 

Sigo pensando que la casa es impresionante con tanta luz, pero a mí me gustaba más la vieja casa. La reconstruyó Booth con sus propias manos... y las de Wendell, claro. ¿Que os parece? ¿Creéis que pueden ser felices en ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario