lunes, 15 de septiembre de 2014

Bones. Extras DVD Novena Temporada.


Falta sólo un día para que salga a la venta en Estados Unidos el DVD de la 9 Temporada de Bones (en España según anuncia Amazon.es (aquí)  el lanzamiento está previsto para el próximo 29 de octubre), y ya se han ido filtrando algunas cosas, como las tomas falsas y fotos de algunas de las escenas eliminadas. Aunque el tema central es, no podía ser de otra manera, la boda.



Los DVDs de Bones suelen ser muy pobres, apenas tienen extras, por haber ha habido temporadas en que ningún episodio ha sido comentado. El de la 9 Temporada según publica noreruns.net en principio contiene unos noventa minutos de extras, pero si contamos los casi treinta minutos que dedican al Panel del Comic Con 2013 que ya todos hemos visto, los de las entrevistas tras las cámara de la boda que difundieron en su día y los cuarenta y cinco del comentario del episodio The Woman in White, se quedan exactamente en doce minutos de extras originales. 

Para que veáis como es la Fox, los vídeos oficiales del Comic Con, así como los vídeos de entrevistas tras las cámaras de la boda estaban en este blog, pues ya no pueden verse, la Fox los retiró porque "son privados". Más que privados lo que tenían eran ganas de cobrar por ellos.



EXTRAS
• 5 escenas eliminadas (06:37)
- Del episodio 901, Escena 29A.- Ángela y Hodgins discuten sobre la boda.
- Del episodio 912, Escena 19.- Dr. Douglas Filmore habla de su poder de CANADAR, signifique lo que signifique.
- Del episodio 913, Escena 9.- Cam da a Colin Fisher algunas instrucciones




- Del episodio 915, Escena 11.- Sweets y Booth discuten como Booth de sacar a colación el tema de la iglesia con Bones.



- Del episodio 918, Escena 10.11 - Booth y Bones preguntan a un médico en su tienda de marihuana medicinal

• Caminando por el Pasillo al estilo Bones (09:09)


Este es uno de los vídeos del DVD



(Esta promo es de los pocos videos oficiales que todavía se mantienen en Youtube)

Recoge entrevistas detrás de las cámaras del episodio de la boda The Woman in White con miembros del reparto. TJ Thyne ("Dr. Jack Hodgins"), Tamara Taylor ("Dr. Camille Saroyan"), John Francis Daley ("Dr. Lance Sweets"), Michaela Conlin ("Angela Montenegro"), Emily Deschanel ("Dr. Temperance 'Brennan"), David Boreanaz ("Agente Especial Seeley Booth"), David Hornsby ("Padre Harrow"), Pej Vahdat ("Arastoo Vaziri"), Michael Grant Terry ("Wendell Bray"), Eugene Byrd ("Dr.  Clark Edison"), y Joanna Cassidy ("Marianne Booth"), y los productores ejecutivos Stephen Nathan y Hart Hanson.


• Comentario sobre "The Woman in White" (43:55)
Intervienen Hart Hanson y Stephen Nathan, y la guionista Karine Rosenthal a quien después de abandonar Bones en la séptima temporada por motivos personales le fue encargado el guión del episodio más importante, la boda. Al parecer comentan lo que fue la filmación del episodio y abordan la cuestión de por qué Christine no estuvo en la boda.


Este es el vídeo de un fan.

• Bones en el Comic-Con 2013 (29:47)



Vídeo del Panel del San Diego Comic-Con 2013 con Ian Toynton, Hart Hanson, David Boreanaz  y Emily Deschanel  este ya es el del DVD



• Tomas falsas (05:02)

Incluye un montaje de baile y el elenco divirtiéndose en el set, así como los consabidos errores, las líneas olvidadas, es decir, tomas falsas.

Y EL VÍDEO CON LAS TOMAS FALSAS



Bailando, me paso el día bailando.

El golpe del bolso de Brennan a Booth en el estómago debió doler


Tanto hablar, tanto hablar y se le olvidó conducir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario