jueves, 4 de septiembre de 2014

BONES. THE CONSPIRACY IN THE CORPSE (10.01) COMUNICADO DE PRENSA



Ya está aquí, la Décima Temporada de Bones. Anoche Fox emitió el comunicado de prensa que TheFutonCritic reproduce, con la descripción de The Conspiracy in the Corpse, el episodio de estreno de la temporada, el jueves 25 de septiembre. Si se mira bien, aunque los spoilers nos habían adelantado parte de lo que va a ocurrir, aún hay lugar para las sorpresas.

COMUNICADO DE PRENSA

“En el estreno de la Temporada 10 de Bones, Brennan y el equipo del Jeffersonian trabajan desesperadamente para sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y que le absuelvan de los delitos que no cometió. Los restos de un hombre que llevaba muerto 16 años podrían ser el punto de origen de toda la conspiración del gobierno que puso finalmente a Booth en la cárcel.

Booth se da cuenta de que muchos de los presos con los que se encuentra en la cárcel son criminales a los que encerró. Y tiene que enfrentar el reto de un nuevo y políticamente ambicioso agente del FBI (estrella invitada John Boyd).

Daisy y Sweets tienen una sorpresa para el resto del equipo del Jeffersonian.”

¿Veremos el emotivo reencuentro de Christine con su padre?


Artistas invitados: Patricia Belcher como la fiscal Caroline Julian; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Carla Gallo como Daisy Wick; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey; Sterling Macer, Jr. como Director Adjunto Victor Stark; JD Cullum como Glenn Durant; Sam Anderson como Hugo Sanderson; David Fabrizio como Kevin Brady; Daniel Lee Robertson III como Kenny; Sunnie Pelant como Christine BoothRance Howard como Jerold Norsky.

Rance Howard, ¿será el conspirador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario